Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 11 de julio de 2017

Faltan pocos días para el estreno mundial de la pick-up Mercedes-Benz Clase X


  • Por primera vez, la marca de la estrella incursionará en el segmento de pick-ups con el estreno de su nueva Mercedes-Benz Clase X de la cual ya se conocen dos prototipos y algunos adelantos oficiales


ALEMANIA.- Una de las novedades más esperadas de los últimos años está a punto de salir a la luz. Se trata de la Mercedes-Benz Clase X, una camioneta tipo pick-up con la cual la marca de la estrella ingresa a este segmento, por supuesto dándole el toque diferenciador que supone llevar un apellido de esa alcurnia con un nivel superior de lujo y sofisticación.

Ya hace algunos meses la conocimos en versión de Concept Car, la cual adelantaba algunos de sus rasgos generales, aunque será el próximo martes 18 de julio cuando este nuevo vehículo sea finalmente develado al público para todo el mundo. Para generar expectativa, la marca divulgó un “Video Teaser”.
-Publicidad-
En esencia, Mercedes-Benz promete imprimir a la Clase X una buena dosis de lujo, elegancia y practicidad, con óptimas aptitudes todo terreno y una tonelada de carga útil. Así mismo, si bien estéticamente comparte muchos rasgos de sus hermanas las Nissan Frontier y Renault Alaskan, hay elementos especiales como sus enormes pasos de rueda, accesorios cromados y la enorme parrilla frontal con el logo de la marca al centro.

No hay muchos detalles respecto al tema mecánico, sin embargo se espera que hayan motores de cuatro y seis cilindros, con tracción trasera o integral, y una puesta a punto general acorde con lo que se acostumbra en los vehículos Mercedes-Benz.

La Clase X se producirá en la planta de Nissan en Barcelona, España, y en la planta de Renault en Santa Isabel, Argentina, siendo esta última desde donde llegará a todos los mercados de América Latina.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario