Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 11 de julio de 2017

La empresa japonesa Hibiki Works facilita a los hombres su boda con novias virtuales


  • La idea procede del juego de anime Niizuma Lovely x Cation, en el que los jugadores son capaces de desarrollar una relación y tener una novia en el mundo de la realidad virtual


JAPÓN.- Además de jugar al Niizuma en casa, ahora los seguidores del juego pueden participar en una ceremonia de matrimonio con sus parejas virtuales, informa RT, que no dice nada de si las mujeres japonesas pueden casarse con novios virtuales.

"La ceremonia me pareció bastante completa. Los efectos visuales se correspondían con mi gusto", explicó Iwasa Ryo, un 'novio' que participó en una de estas bodas en Tokio.
Publicidad
El gerente de la empresa Hibiki Works, Hideo Ito, que inventó la ceremonia, explica que tenían la intención de crear una experiencia romántica para sus clientes. "Este es nuestra primera prueba. Hemos creado una versión [del juego] para que los clientes experimenten sentimientos románticos y hacerles entender que las relaciones sentimentales son buenas", aseguró Ito.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario