Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 31 de diciembre de 2016

Mercedes-Benz presentará en el Auto Show de Detroit el nuevo ‘Night Edition’ 2017


  • El Auto Show de Detroit, que se llevará a cabo del 9 al 12 de enero de 2017, fungirá como escenario para las presentaciones más extraordinarias de modelos únicos, pertenecientes a las mejores armadoras



ALEMANIA.- Tras el anuncio que realizó Lamborghini sobre el debut que hará el nuevo Aventador S 2017, Mercedes-Benz informó el lanzamiento oficial de su Clase S Coupé ‘Night Edition’, la más reciente adición a la gama Clase S, durante el festival.

Un vehículo que unifica las proporciones clásicas de un Gran Turismo con la sofisticada modernidad y lo último en tecnología, es el doble puerta más grande en el portafolio de la firma alemana. Como el resto de las evening editions, cuenta con extraordinarios detalles en color negro, como los retrovisores, las ventanas, las parrillas y las llantas de aleación AMG de 20 pulgadas.

La carrocería incorpora el paquete aerodinámico firmado por AMG y está decorada con una brillante pintura gris matte.  En el interior, las tonalidades de la cabina pueden ser elegidas por el comprador; entre las opciones disponibles se encuentran: negro/negro, crystal gray/negro, saddle brown/negro y bengal red/negro, todas de cuero napa. Los detalles de madera, por supuesto, adquieren el mismo tono que hace honor a su nombre.

El modelo posee dos opciones de motorización: el V8 de los S500 con 455CV o el V6 del S400 con 367CV.

Los pedidos comenzarán a tomarse el 9 de enero; sin embargo, los primeros caballeros de la noche llegarán al mercado europeo en abril, mientras que conquistarán las calles de América a partir de agosto.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario