Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 31 de diciembre de 2016

La multinacional china Xiaomi actualizará el soporte de su Mi Mix a Android Nougat 7.0


  • Esta actualización llegará primero en fase beta, para que los usuarios puedan reportar todos los errores posibles antes del lanzamiento de la versión estable



CHINA.- Hace un tiempo te hablamos en Andro4all del Xiaomi Mi Mix, un increíble phablet sin apenas bordes y con un hardware de gama alta presentado por Xiaomi. El terminal es tan espectacular como caro, y su distribución por nuestro país se está llevando a cabo con cuentagotas.

Sin embargo, Xiaomi siempre cuida el soporte de todos sus dispositivos, tanto los de gama de entrada como los más top. Si eres poseedor de un Mi Mix, o si piensas hacerte con él en un futuro, hoy tenemos muy buenas noticias para ti, ya que pronto actualizará a Android Nougat 7.0.

Según leemos en GSMarena, el Xiaomi Mi Mix es uno de los nuevos dispositivos de Xiaomi que está a punto de recibir la última versión de Android. Presumiblemente será Android 7.0, y correrá bajo MIUI 9.

También debes saber que esta actualización llegará primero en fase beta, para que los usuarios puedan reportar todos los errores posibles antes del lanzamiento de la versión estable. Así que no esperes Android Nougat de forma oficial y estable hasta pasados por lo menos un par de meses. No sabemos fechas exactas, pero probablemente a principios de años puedas instalar esta beta en tu Xiaomi Mi Mix.

Por el momento no se sabe nada más sobre este asunto, aunque siendo Xiaomi, estamos seguros de que pronto tendremos más información sobre el programa beta de este dispositivo. Miui 9 es una de nuestras capas de personalización favoritas, y seguro que Android Nougat le sienta genial. No debes olvidar que hace un tiempo te contamos los motivos por los que debes actualizar a Android 7.0 así que no olvides echarle un buen vistazo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario