Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 22 de diciembre de 2016

La empresa española Zercana Consulting suma 40 nuevos autobuses a su oferta de soportes publicitarios


  • Zercana Consulting cuenta con delegaciones nacionales en Málaga, Coruña, Mallorca, Valencia, Cantabria, Logroño, Navarra, desde donde presta sus servicios de consultoría publicitaria para soportes en medios  de transporte



ESPAÑA.- Zercana Consulting, empresa española líder en soportes publicitarios de medios de transporte, ha sido la empresa adjudicataria para la explotación publicitaria de una flota de 40 autobuses en la ciudad de Santiago de Compostela, España.

Zercana Consulting gestionará en exclusiva la publicidad de los autobuses que realizan servicios urbanos e interurbanos en la ciudad y periferia de Santiago de Compostela. La adjudicación conlleva la comercialización de todos los soportes publicitarios tanto en el exterior como en el interior de los vehículos.

La concesión de esta flota se ha llevado a cabo en el mes de Diciembre de 2016 .De esta manera los comercios y empresas de la ciudad contarán con nuevos soportes de publicidad con los que dar a conocer sus servicios y productos a los usuarios compostelanos.

Con esta adjudicación Zercana Consulting amplía su red de soportes así como las zonas de cobertura en Galicia. Actualmente la empresa gestiona una flota de 200 autobuses en esta comunidad autónoma.

Esta nueva incorporación ha sido posible gracias a la especialización y liderazgo nacional de  la empresa. Zercana Consulting se posiciona como uno de los mayores exclusivistas con más de 2.500 autobuses en España y más de 1.000 en Portugal. Cuenta con el respaldo global del Grupo Corporalia, a través de cuya central situada en Madrid se canalizan todos los servicios que llevan a cabo las distintas áreas de la compañía y sus delegaciones.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario