Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 22 de diciembre de 2016

La Asociación Empresarial Eólica española ha reforzado su equipo con la incorporación de Juan Virgilio Márquez como director general


  • Márquez llega con el objetivo de defender los intereses del sector eólico en España en un momento de importantes desafíos



ESPAÑA.- Ostenta el título de Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y con sendos Programas de Desarrollo Directivo en el IE Business School y ESADE Business School, además Márquez cuenta con más de 19 años de experiencia en consultoría estratégica, dirección de operaciones y desarrollo de negocio.

Hasta su incorporación a la Asociación Empresarial Eólica (AEE), desempeñaba el cargo de Gerente de Energía e Infraestructuras en la compañía de Ingeniería y Consultoría Isdefe, donde ha venido liderando proyectos de transformación y alto impacto para organismos nacionales e internacionales en los ámbitos de políticas y planes de desarrollo energético, infraestructuras estratégicas, desarrollo tecnológico e innovación, y sistemas de información y telecomunicaciones.

Dispone de un profundo conocimiento del sector público y cuenta con contrastada experiencia en escenarios de apoyo a la internacionalización de la empresa española, principalmente en los campos de las energías renovables y las infraestructuras críticas.

Con la incorporación de Márquez, AEE afronta los nuevos retos a los que el sector eólico se enfrenta en el futuro con un equipo diseñado y enfocado a sumar esfuerzos entre las empresas entre sí y con la Administración, en un momento en que España se enfrenta al cumplimiento de importantes objetivos y compromisos tanto a nivel europeo como nacional, en los que la eólica está llamada a jugar un papel destacado para garantizar la seguridad energética del país, además de consolidarse como uno de los sectores tecnológicos e industriales con mayor efecto tractor a nivel internacional.

La Asociación Empresarial Eólica es la voz del sector eólico en España y defiende sus intereses. Con cerca de 200 empresas asociadas, representa a más del 90% del sector en el país, que incluye a promotores, fabricantes de aerogeneradores y componentes, asociaciones nacionales y regionales, organizaciones ligadas al sector, consultores, abogados y entidades financieras y aseguradoras, entre otros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario