Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 16 de diciembre de 2016

El fabricante alemán Mercedes Benz encargado de actualizar el parque automovilístico de la policía holandesa


  • El fabricante alemán ha recibido un pedido de 300 unidades de su modelo Sprinter



ALEMANIA.-  El Cuerpo de Policía de Países Bajos ha adquirido tres centenares de furgonetas Sprinter 316 CDI, que registran un consumo de combustible de 7,1 litros / 100 Km y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 186 gramos por kilómetro.

El director del centro de servicios de este cuerpo de seguridad, Gerrit den Uyl, ha explicado que los buenos resultados de las pruebas realizadas con este vehículo les han llevado a realizar esta importante adquisición.

Mercedes-Benz Vans ya ha entregado las primeras unidades, que cuentan con elementos de equipamiento específicos como el Sistema de Red Operativo Nacional, el Sistema de Monitorización de la Posición, el Sound Commander, entre otros.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario