Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 16 de diciembre de 2016

La empresa española Istobal ha destinado este año más de 2,4 millones de euros a I+D+i


  • En el último año, la compañía valenciana ha desarrollado numerosas innovaciones y ha solicitado cinco nuevas patentes, con lo que ya son una treintena las creaciones que tiene registradas



ESPAÑA.- Istobal, la empresa española especializada en soluciones de cuidado y lavado para la automoción, ha aumentado más de un 50% su inversión en I+D+i en los últimos cinco años.

La compañía es pionera en el desarrollo de tecnologías que aportan al sector mayor eficiencia, seguridad, calidad y ahorro, además de importantes ventajas para el medio ambiente. Entre sus diseños cuenta con una treintena de patentes registradas que suponen sólo una pequeña parte de todas sus innovaciones.

La empresa valenciana se sitúa por encima de la media española y europea en inversión en I+D, según datos de la oficina europea de estadística Eurostat. De 2012 a 2015, la inversión en España en I+D se situó en el 1,25% del PIB, Europa llegó al 2,03% mientras que la media de Istobal en el mismo periodo de tiempo alcanzó el 2,14 %.

Sólo el presente año, Istobal ha destinado más de 2,4 millones de euros a I+D+i, mientras que en 2012 la cifra de gasto en esta partida se encontraba cerca de los 1,6 millones de euros; una cifra que ha ido incrementándose año a año y que proseguirá al alza en los próximos ejercicios en su compromiso por mejorar el cuidado del vehículo de forma integral, aportar valor añadido a los equipos de lavado y minimizar el impacto medioambiental.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario