Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 16 de diciembre de 2016

Joaquín Morales, empresario y fundador de Clínicas Avantdent en España, ha sido condecorado por el Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil


  • El conocido empresario español Joaquín Morales, ha sido condecorado con la Cruz de la Infanta María Teresa.


Joaquín Morales en el momento de su condecoración
ESPAÑA.- El empresario que dirige las Clínicas Avantdent ha recibido la condecoración de la Cruz de la Infanta María Teresa de manos del Colectivo Nacional de Amigos de la Guardia Civil. El acto ha tenido lugar este jueves en la ciudad de Valencia, situada al este del país. 

Joaquín Morales es un empresario residente en Málaga donde es muy conocido a título personal, ya que es habitual verle participar en la vida social y pública de dicha ciudad. Actualmente colabora cada lunes en la tertulia radiofónica que presenta la polifacética Mª José Vidal en la emisora Onda Azul, una de las emisoras de radio más seguidas en la ciudad de Málaga y que está dirigida por Inmaculada Urbano, una de las grandes del medio radiofónico.

Avantdent cuenta con 10 clínicas dentales en distintas ciudades de España y se define a sí misma como una empresa comprometida con la excelencia. Este objetivo se traduce en una serie de principios rectores capaces de garantizar el mejor tratamiento a sus pacientes.

Cruz de la
Infanta María Teresa
El Colectivo Amigos de la Guardia Civil pretende, con arreglo a sus posibilidades, llevar a la práctica todas aquellas iniciativas conducentes a exaltar y reconocer la labor diaria y abnegada de la Guardia Civil, fomentando un auténtico sentido de amistad y cariño hacia los componentes del Benemérito Instituto.

La actividad del Colectivo consiste en difundir y propagar las virtudes y servicios del Instituto de la Guardia Civil, fomentando entre sus socios un verdadero espíritu de amistad y cariño hacia este Cuerpo, modelo de sacrificio y entrega a la sociedad española.

Conforme a sus propios estatutos, este colectivo es una entidad apolítica cuya actividad está aprobada en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior Español.




Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario