Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Bricomart, la multinacional belga de la construcción, inaugura su quinto almacén en Madrid


  • En una jornada previa a la inauguración, el equipo de BRICOMART Alcorcón ha presentado a los profesionales de la construcción y reforma la gama de productos del centro





ESPAÑA.- BRICOMART, compañía dedicada a la venta de productos de construcción y reforma, continúa con su plan de expansión tras celebrar esta mañana el acto de inauguración de su nuevo centro situado en el Polígono empresarial El Lucero de Alcorcón (Madrid). El nuevo almacén abrirá sus puertas al público desde hoy miércoles 16 de noviembre a las 07:00 horas. El centro, el quinto en la Comunidad de Madrid y el decimoctavo en España, ha sido inaugurado por Antonio Bullido, Director General de BRICOMART y Jorge Vega, Director del Almacén, y ha contado con la presencia el Alcalde de Alcorcón, David Pérez.

El Director de BRICOMART Alcorcón, Jorge Vega, ha manifestado que “hoy es un gran día para todos y todas los que hemos sido partícipes de este proyecto. Un día en el que queremos compartir con todos vosotros y vosotras el trabajo que hemos realizado en los últimos meses, deseando también, poder compartirlo con nuestros clientes”. Asimismo, ha querido agradecer tanto al Ayuntamiento del municipio, como al propio Alcalde, “su labor y apoyo en la realización de este proyecto, el cual supone un impulso económico y laboral para Alcorcón, y para toda su zona de influencia, gracias a la creación de más de 110 empleos directos”.

Por su parte, Antonio Bullido, Director General de BRICOMART, ha afirmado durante el acto que la apertura del decimoctavo almacén de la compañía en España “es un orgullo para la empresa que dirijo, y para mí personalmente, al tratarse de una apuesta marcada por la inversión y por la creación de empleo basado en la estabilidad y calidad”. Una apuesta que BRICOMART ha materializado este año con la inauguración de otros dos almacenes en Sestao (Bizkaia) y en Palma de Mallorca (Mallorca).

BRICOMART tiene el objetivo de hacer ganar tiempo y dinero a sus clientes en sus obras y reformas, garantizando los precios más bajos de la zona, con grandes cantidades de stock disponibles.  Para ello, cuenta con más de 18.500 referencias de las principales marcas del mercado en stock permanente, permitiendo la máxima rapidez en las compras. El almacén organiza su gama de productos en torno a nueve secciones: Materiales de Construcción, Madera, Electricidad, Fontanería, Sanitario, Cerámica, Pintura, Herramientas y Ferretería.

En el quinto centro ubicado en tierras madrileñas se han invertido 14 millones de euros. El resultado final es una superficie de ventas de 8.500m². Cuenta también con 350 plazas de parking gratuito, incluyendo plazas adaptadas a vehículos de gran volumen. En cuanto al equipo de BRICOMART Alcorcón, está formado por110 profesionales que cubren perfiles muy variados, desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura y demás oficios vinculados con el sector de la construcción, hasta jóvenes recién titulados, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio, equipos logísticos y de cajas.

Ellos serán los encargados de asesorar profesionalmente a los clientes. BRICOMART, además de formación continua a sus empleados, ofrece un plan de carrera que les ayudará a progresar profesionalmente en la empresa.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario