Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 24 de octubre de 2016

Tempel Group presenta las nuevas soluciones en iluminación Led de Toshiba en el salón Matelec 2016


  • La eficiencia energética es una de las características más destacables de esta gama: los productos LED de Toshiba no contienen mercurio, tienen una larga vida útil y son capaces de disminuir el consumo eléctrico en un 80%





ESPAÑA.- Tempel Group, Master Dealer de Toshiba Lighting, presenta en Matelec 2016 las nuevas soluciones en iluminación LED Toshiba, una completa gama de productos para uso profesional y doméstico, compuesta por una amplia selección de luminarias capaz de dar respuesta a cualquier necesidad de iluminación. “El denominador común de estas lámparas es su calidad, seña de identidad de Toshiba Lighting”, explica la empresa. 

Entre las novedades que incorpora el nuevo catálogo destacan las campanas industriales técnicamente avanzadas, capaces de proporcionar una iluminación eficiente y uniforme, de gran calidad lumínica. Su diseño mejorado se caracteriza por un peso más ligero. Sus diferentes ángulos de apertura las convierte en la solución apropiada para iluminar instalaciones de techos altos como almacenes, áreas de ensamblaje y gimnasios.

Otra de las novedades son las pantallas estancas de Toshiba, robustas luminarias difusoras para exteriores, además de los paneles profesionales de alta eficiencia, perfectos para su uso en oficinas, hospitales y comercios. La lámpara globo de filamento, disponible en una temperatura de color de 2.200 K, incorpora ahora un vidrio tintado para proporcionar mayor luz ambiental. El uso de esta lámpara se ha popularizado en restauración, proporcionando un toque de originalidad en el diseño de espacios lumínicos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario