Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 24 de octubre de 2016

SAINT-GOBAIN participa en ePower&Building, evento que acoge todos los salones del ciclo constructivo


  • Estará presente en BIMEXPO, en VETECO / CONSTRUTEC como miembro del Consorcio Passivhaus y en CONSTRUTEC, a través del circuito ANERR
  • Referencia mundial de hábitat sostenible, Saint-Gobain se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas en 2003 y forma parte del prestigioso ranking mundial Dow Jones de Sostenibilidad



ESPAÑA.- Saint-Gobain participará en este gran evento que, por primera vez, integra los siete salones que cubren el ciclo constructivo y que se celebrará en IFEMA del 25 al 28 de octubre. Convencido de que el futuro se escribe en BIM, Saint-Gobain patrocina este salón internacional dedicado en exclusiva al modelado de edificios (Building Information Modeling ). 

En su stand - 7H56 -, los profesionales podrán conocer los más de 500 objetos BIM que el Grupo ha desarrollado para fachada opaca, huecos, cubiertas y techos, suelos o divisorias, gracias a su amplia gama de soluciones en vidrio Building Glass, lanas minerales Saint-Gobain ISOVER Saint-Gobain, morteros Saint-Gobain WEBER y soluciones en base yeso SaintGobain PLACO, con un gran detalle y precisión en términos de representación gráfica y de prestaciones.

Saint-Gobain también participará en el fórum BIM con la ponencia “Catálogos de Productos en BIM, Calidad de Contenido y Estándares” por David Antón y organizará workshops en los que David Antón, Javier Ortiz, David Blanco, Alberto Catalá y Jaime Garcia presentarán ejemplos concretos de modelización para oficinas y hoteles.

Por otro lado, como miembro del Consorcio Passivhaus (casa pasiva), el estándar de construcción que combina un elevado confort interior en la vivienda con un consumo muy bajo de energía a un precio asequible, Saint-Gobain participa en VETECO / CONSTRUTEC con 48 talleres, donde las maquetas presentes mostrarán a los profesionales el mayor conjunto de componentes constructivos reunidos en España y certificados Passivhaus. Acristalamiento aislante SGG CLIMALIT PLUS con PLANITHERM, sistemas de fachada con aislamiento térmico por el exterior SATE, combinando soluciones de SaintGobain ISOVER y de Saint-Gobain WEBER, y trasdosados con soluciones en base yeso de Saint-Gobain PLACO son las soluciones de Saint-Gobain que los profesionales encontrarán en las maquetas expuestas.

Además, el Director Comercial europeo de la Business Unit Fachadas de SaintGobain, Bernd Bluemmers, impartirá una ponencia sobre “Tendencias en vidrio para fachadas ».

Y a través de Building Glass Saint-Gobain participará en CONSTRUCTEC, formando parte del circuito ANERR con sus dobles acristalamientos de altas prestaciones SGG CLIMALIT PLUS para una rehabilitación energéticamente eficiente.

Sobre SAINT-GOBAIN 

Saint-Gobain es una de las 100 mayores industrias, una de las 100 compañías más innovadoras del mundo* por 5º año consecutivo. Con más de 350 años de historia en el mundo y más de 110 en España, SaintGobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte de nuestro bienestar y del futuro de todos.

Estos materiales se encuentran en el hábitat, están muy presentes en nuestra vida diaria: en construcciones, transportes e infraestructuras y en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, entre otras prestaciones, y seguridad y, al mismo tiempo, responden a los retos de la construcción sostenible, de la eficiencia de recursos y del cambio climático. Líder mundial del hábitat €39.600 Millones de euros de facturación en 2015 Con presencia en 66 países Más de 170,000 empleados

La delegación general mediterránea de SAINT-GOBAIN

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, cuenta con más de 60 plantas y de 8000 empleados.

Bajo marcas que son sinónimo de innovación y de calidad como Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber, La Plataforma, Sekurit o Norton entre otras, las soluciones de Saint-Gobain incrementan nuestro confort, mejorando nuestro bienestar y, al mismo tiempo, responden a los retos de la construcción sostenible, de la eficiencia de recursos y del cambio climático.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario