Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 11 de septiembre de 2016

La española Viñedos y Bodegas Mayo García exportará vinos de autor a varios países de Asia

El interés de una distribuidora londinense por estos caldos ha concluido en un acuerdo comercial con Viñedos y Bodegas Mayo García que exportará vinos de autor a China, Japón y Corea del Sur




ESPAÑA / ASIA.- Viñedos y Bodegas Mayo García exportará vinos de autor al continente asiático tras el acuerdo firmado con una distribuidora vinícola internacional con sede en Londres que opera en Hong Kong, Japón y Corea del Sur.

Este acuerdo se ha alcanzado mediante la promoción que la Asociación de los pueblos más bonitos de España, a la que pertenece Vilafamés desde 2015, lugar donde se encuentra dicha bodega, "y que se está traduciendo en interesantes acuerdos comerciales y de colaboración con empresas del exterior", ha señalado el colectivo.

El interés de la distribuidora londinense por estos caldos ha concluido en un acuerdo comercial por el que Viñedos y Bodegas Mayo García de Vilafamés exportará su vino de autor a Asia a través de dicha firma. Será la primera empresa del sector con sede en Castelló que conquiste estos mercados, han señalado las mismas fuentes.

El envío del primer pedido, que ya se ha realizado, incluye el vino tinto Magnanimvs Platino (Cabernet Sauvingnon, Merlot, Shyraz) en crianza de un año en barrica con tostado especial; el Magnanimvs Blanco (Chardonnay, Sauvingnon Blanc, Moscatel de Benicàssim); y el Cava Magnanimvs Brut Reserva (Chardonnay, Macabeo).

La labor de publicidad y apoyo que desde la Asociación de los pueblos más bonitos se hace de todos sus municipios y los servicios que ofrecen a los visitantes ayudó a que la comercializadora internacional localizara las instalaciones de las que dispone el empresario Gabriel Mayo García en su municipio natal, y en las que continúa con la tradición familiar iniciada en 1912 por su bisabuelo Vicente Mayo Expósito.

Las bodegas ofrecen visitas guiadas y catas de degustación y disponen además de una casa de turismo rural. "Los pueblos que integran nuestra asociación cuentan con una gran cantidad de productos locales y servicios de altísima calidad, como es el caso de los vinos de las Bodegas Mayo García de Vilafamés, y para nosotros es una gran satisfacción haber ayudado a que lleguen a otras partes del mundo", han recordado desde el colectivo.

"Uno de nuestros principales cometidos es dar a conocer la riqueza cultural, festiva y gastronómica que esconden los pueblos más bellos de nuestra geografía y no cesaremos en el empeño", ha afirmado Francisco Mestre, presidente de la Asociación.Se trata de la primera vez en los once años de gestión empresarial de la cuarta generación familiar, que los productos de Mayo García están presentes en Reino Unido y Asia.

Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario