Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 24 de junio de 2016

La española 'Akiwifi' celebra la 2ª Edición de su Congreso Nacional de Franquicias




ESPAÑA.- La operadora de telecomunicaciones Akiwifi acaba de celebrar en Castellón la segunda edición de su Congreso Nacional de Franquicias, con la participación de más de 30 asociados que representan la práctica totalidad de las 24 franquicias de la marca en las provincias de Albacete, Madrid, Ciudad Real, Ávila, Barcelona, Alicante, Cuenca, León, Girona, Salamanca, Segovia, Toledo, Tarragona, Murcia y Huelva.

El director general de Akiwifi, Sergio Goterris, se muestra “muy satisfecho” por el desarrollo del certamen, que tuvo como centro neurálgico las instalaciones de Espaitec durante el 10 y el 11 de junio.

“El encuentro nos ha permitido intercambiar datos sobre el crecimiento de los ingresos recurrentes, tanto a nivel de la matriz como de los franquiciados, así como analizar las diferentes vías para competir a partir del estudio pormenorizado de cada franquicia y compartir las variables con mayor impacto en los resultados para procurar que cada asociado se centre en ellas”.

Además, Goterris hizo especial hincapié en el Plan Wifi-135 de la Diputación Castellón e implantado por Akiwifi para solucionar los problemas de conectividad de los municipios de la provincia, especialmente de los más pequeños que no disponen de recursos para garantizar el servicio.

La puesta en marcha de este proyecto pionero generó durante el evento un enriquecedor debate en torno a cómo trasladar esta experiencia a otros puntos de la geografía española.

El director general de la empresa también ha incidido en cómo el segundo Congreso Nacional de Franquicias Akiwifi se ha apoyado en los principales ‘escenarios’ en los que ha tenido lugar, en clara alusión al Espaitec, “como foro de referencia de emprendedurismo” y a un espacio emblemático como es el Casino Antiguo de Castellón, donde el viernes por la noche se celebró una cena con la presencia de todos los franquiciados asistentes al evento y el equipo humano de la central castellonense.

Sin duda, el congreso ha supuesto una inmejorable oportunidad para debatir con los franquiciados de numerosas provincias todo tipo de cuestiones relacionadas con el desarrollo de su actividad como operadores locales en sus respectivas zonas de exclusividad.

Por ello, los asistentes al evento en Castellón han coincidido a la hora de señalar que este foro “ha sido de gran valor para nuestros intereses y para el proyecto común que compartimos con Akiwifi, ya que ha reforzado nuestros lazos de unión desde una perspectiva de máxima colaboración”.

El congreso concluyó con el taller de motivación e innovación empresarial que fue impartido por el castellonense Sergio Ayala, reconocido mentor que acaba de ser incluido dentro del prestigioso Top Ten Management Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario