Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 19 de abril de 2016

Expedia pone en marcha una herramienta para comunicarse directamente hoteleros y clientes



Los hoteles del grupo Expedia pueden beneficiarse de un mejor diálogo y compromiso con los clientes con reserva, tras el lanzamiento de Expedia Partner Central (EPC) Conversations. EPC Conversations, a las que se puede acceder a través de Expedia Partner Central, está diseñada para ser una plataforma fácil de usar que abre líneas de comunicación entre los clientes con reserva, y los hoteleros a través de un centro de mensajes. Los huéspedes pueden iniciar la conversación con una pregunta o presentando una solicitud concreta en el momento de la reserva. Igualmente, el hotelero puede llegar directamente al cliente.

La herramienta permite a los hoteleros crear primeras impresiones, generando expectativas en los clientes con un mensaje de bienvenida personalizado, construir relaciones significativas y mejorar la experiencia del huésped mediante el intercambio de detalles de facturación o la posibilidad de avisar a los clientes cuando sus habitaciones estén listas.

Igualmente, proporciona información sobre servicios tales como spa, conserjería o restaurante y reconoce, confirma y gestiona las peticiones especiales.

En este sentido, Benoit Jolin, vicepresidente de Producto Global, del grupo Expedia, ha señalado que EPC Conversations responde a la demanda de los hoteleros de herramientas que mejoren el proceso de comunicación con sus clientes, una vez realizada la reserva:  “Los hoteleros han solicitado la capacidad de comunicarse directamente con los clientes que hayan presentado una reserva a través de sitios web del Grupo Expedia. EPC Conversations fue desarrollada para responder a esta necesidad, permitiendo que tanto los huéspedes como el hotelero interactúen unos con otros, para participar desde el momento en que se haga la reserva y crear experiencias memorables durante la estancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario