EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 3 de mayo de 2018

Transportes Alonso Salcedo amplia fuertemente su flota de camiones


  • Acaba de sumar a su flota más de un centenar de unidades del Mercedes-Benz Actros 1845, superando así las 500 unidades


ESPAÑA.- La empresa española Transportes Alonso Salcedo, compañía que acabó dando origen al Grupo Alonso, referente en el mundo de la logística del país, crece con el fiel apoyo de Mercedes-Benz Trucks. 

La empresa con sede en Valencia acaba de ampliar fuertemente su flota, y lo ha hecho de la mano de los camiones de la estrella.

Publicidad
Más de un centenar de unidades del Mercedes-Benz Actros 1845 son las que Transportes Alonso Salcedo acaba de sumar a su flota. Una flota que tras estas recientes incorporaciones supera ya las 500 unidades, destinadas tanto al transporte nacional como internacional de mercancías.

La empresa, que cuenta con instalaciones en Valencia, Murcia, Alicante, Madrid, Barcelona, y Algeciras, ha decidido aprovechar la puesta en funcionamiento de estas más de 100 nuevas unidades para comenzar a usar también su nueva imagen corporativa.

De esta manera, estos nuevos Actros lucen todos un color blanco en el que se pueden localizar los nuevos logos en color azul, siendo así más fácil su reconocimiento como vehículos del mencionado grupo Alonso.

Publicidad
Esta importante operación se ha llevado siguiendo las directrices marcadas por el plan logístico global del grupo Alonso, que apuesta por una mayor eficiencia en el transporte y una marcada reducción de las emisiones derivadas del mismo.

Por tanto,el nuevo Mercedes-Benz Actros 1845 es el socio ideal de su negocio, al ser todo un referente en eficiencia, rendimiento y confort.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO