Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 3 de mayo de 2018

Jaguar celebra 50 años de lujo con una edición especial del XJ50


  • Desvelado en el salón de Pekin, anuncia un precio de partida de 74.280 libras (al cambio, algo más de 85.500 euros)



REINO UNIDO.- La historia del Jaguar XJ, que comenzó con el Series I en 1968, sigue viva hoy en día... unas cuantas generaciones después. La última, lanzada en 2009, responde al código interno X351 y, a diferencia del resto de sus rivales en el segmento, que se han renovado por completo en los últimos años, empiezan a pesarle los años. 

Sin embargo, sigue manteniéndose al pie del cañón, a base de actualizaciones y, sobre todo, ediciones especiales tan interesantes como la que hoy te presentamos. A fin de cuentas, de cara a celebrar su medio siglo de vida, la firma del felino ha presentado este llamativo nuevo modelo, que recibe el nombre de Jaguar XJ50 2018.

Publicidad
Con dos longitudes de carrocería

De cara a su comercialización, el Jaguar XJ50 2018 anuncia la posibilidad de escoger entre batalla convencional o alargada (LWB), en ambos casos, unidas al motor 3.0 turbodiésel, de 300 CV, disponible en el resto de la gama XJ.

¿Cómo distinguirlo estéticamente? Muy sencillo, gracias a unos nuevos paragolpes, similares a los de la lujosa versión Autobiography, o al estreno de una llantas de aleación de 20 pulgadas, que reciben el nombre de Venom. Por supuesto, la inscripción XJ50 aparece por doquier: sobre el portón trasero, en las aletas delanteras, en las molduras de acceso, en el reposabrazos central... y, por supuesto, en una atractiva placa, ubicada en el salpicadero.

Respecto a los colores, es posible escoger cuatro tonalidades: Rosello Red, Santorini Black, Fuji White y el adorable Loire Blue, que luce la unidad de las fotografías.

¿Y los precios? Pues parten de las 74.280 libras esterlinas, unos 85.500 euros... aunque la verdad es que Jaguar todavía no se ha pronunciado acerca de la posibilidad de que se comercialice fuera de su país de origen.

Publicidad
¿Qué nos deparará el futuro?

Por lo que sabemos, la próxima entrega de la berlina de lujo de Jaguar será más grande y deportiva... aunque no tendremos muy claro cuándo llegará.

Eso sí, por lo que han dado a entender distintas fuentes de la marca, no estará tan enfocado a servir de limusina, al estilo del Mercedes-Benz Clase S, sino que será un modelo centrado en el conductor, que también servirá para introducir una ingente cantidad de nueva y revolucionaria tecnología.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario