EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 6 de mayo de 2018

Marruecos, un país clave en la red internacional de CaixaBank


  • CaixaBank analiza en Marruecos cómo mejorar la productividad empresarial a través de la eficiencia energética


MARRUECOS.- CaixaBank ha organizado en Casablanca una nueva edición de la serie de debates "Le Cercle", que se ha centrado en analizar cómo mejorar la productividad empresarial a través de la eficiencia energética. 

En el encuentro, celebrado en el espacio “Le Cercle” que la entidad tiene en Casablanca, expertos en gestión energética han debatido sobre la importancia de la responsabilidad social corporativa, la digitalización de la economía y acerca del ahorro de costes a través de la eficiencia energética.

Publicidad
CaixaBank asienta la gestión de su negocio, sus proyectos, productos y servicios en el respeto y la protección del entorno, lo que implica un firme compromiso con la conservación del medio ambiente, la mejora de la eficiencia energética y el fomento de un modelo de desarrollo sostenible. La entidad cumple los más altos estándares ambientales y promueve una actitud responsable entre empleados, clientes y sociedad en general.

Marruecos, país clave para CaixaBank

Actualmente, CaixaBank mantiene en Marruecos una importante cuota de mercado sobre las empresas españolas que operan en el país y destaca por su posición de líder en la emisión de depósitos que provienen de España.

Marruecos es un país clave en la red internacional de entidad y es el único donde la entidad cuenta con más de una oficina operativa, con licencia para ofrecer plena funcionalidad de servicios financieros.

CaixaBank contribuye al crecimiento de la economía marroquí a través de la iniciativa “Le Cercle”, una serie periódica de encuentros empresariales que organiza para abordar temas de la agenda común de España y Marruecos y promover la interrelación entre el mundo empresarial de ambos países. Ya hace un año que la entidad inauguró este espacio de debate y durante este periodo se han celebrado de más de una docena de encuentros, que han tenido lugar en Casablanca, pero también en otras ciudades como Agadir.

Recientemente, CaixaBank ha recibido el premio “Africanity Trophy” por el apoyo que presta al desarrollo comercial, la dinamización económica y la generación de riqueza en África.

Esta iniciativa se creó en 2017 y desde entonces, la entidad ha promovido varios debates centrados en temas como la reforma del régimen de tipo de cambio en Marruecos, la seguridad jurídica y arbitraje, la divisa marroquí y la financiación especializada para negocios de exportación, entre otros.

Con la celebración de estos encuentros, en los que participan líderes empresariales y políticos, especialistas de prestigio en los diferentes temas, representantes institucionales y personas vinculadas al comercio y la inversión internacional, CaixaBank refuerza su rol como referente en el asesoramiento y acompañamiento de proyectos y de inversiones entre España y Marruecos.

Sobre la red internacional de CaixaBank

CaixaBank articula su presencia internacional a través de sucursales operativas, oficinas de representación y acuerdos de cooperación con las bancas correspondientes de primer nivel.

Actualmente, dispone de sucursales internacionales en Varsovia (Polonia), Casablanca, Tánger y Agadir (Marruecos), Londres (Reino Unido) y Fráncfort (Alemania). Asimismo, mantiene acuerdos con bancos internacionales para facilitar la operativa internacional y el comercio exterior de las empresas y de los particulares en cualquier país del mundo.

Publicidad
Además, cuenta con oficinas de representación en: París (Francia), Milán (Italia), Estambul (Turquía), Pekín, Shanghái y Hong Kong (China), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Nueva Delhi (India), El Cairo (Egipto), Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia), Nueva York (EEUU), Singapur, Johannesburgo (Sudáfrica), Sao Paulo (Brasil), Argel (Argelia) y Lima (Perú). A través de sus oficinas de representación, ofrece asesoramiento a empresas multinacionales europeas con filial en España, así como a empresas españolas con proyectos en el extranjero.

CaixaBank también participa en el capital de entidades financieras de varios países, con las que ha desarrollado estrategias de colaboración conjunta. La entidad cuenta con un 84,51% de Banco BPI y un 9,92% de la entidad austriaca Erste Bank.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO