Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 6 de mayo de 2018

Toshiba lanza Dolby Vision disponible para TVs


  • "Estamos muy contentos de llevar Dolby Vision a las gamas de UHD TVs 2018 de Toshiba"


JAPÓN.- Toshiba TVs anuncia que todos los modelos de sus gamas 2018 UHD para Europa contarán con Dolby Vision(TM) HDR. Se trata de acercar la experiencia cinematográfica a los hogares mejorando su calidad de imagen y sonido.

Usando la tecnología revolucionaria de movimiento de imagen de los cines, Dolby Vision conecta de forma potente a los espectadores con la acción en la pantalla. El uso preciso del color ampliado y gama de contraste indica que Dolby Vision captura cada detalle en la pantalla, textura y patrón, permitiendo que las películas, programas y documentales se puedan ver y experimentar a través de los ojos de las personas que cuentan la historia original y sus directores. La visualización de colores negros más profundos mejora más la experiencia de visionado, ofreciendo riqueza y precisión que hacen que cada escena parezca más real.

Publicidad
Complementando la experiencia de visualización OLED y HDR 4K TV de Toshiba, Dolby Vision añade una sensación de 3 dimensiones en la acción de la televisión, permitiendo sombras y nitidez más realistas, y mostrando formas correctamente definidas.

Utilizando metadatos, Dolby Vision ofrece una calidad de, asegurando el nivel adecuado exacto de brillo para cada fotograma.

Llevando la TV a la vida con una experiencia visual revolucionaria, la gama Toshiba de TVs OLED y HDR 4K asegura un rendimiento de audio igualmente potente, con características como los altavoces de la destacada marca de hi-fi y de home cinema, Onkyo.

Publicidad
En relación a la asociación, el director de marketing y ventas de Europa, Bart Kuijten, comentó: "Al permitir a los espectadores llevarse a sus hogares la experiencia del cine en casa, esta colaboración no solo amplía el listón de los estándares de visualización generales de TV, sino que también aumenta el acceso al contenido de alta calidad. Maximizando el valor de nuestros Tvs como centros de entretenimiento para el hogar, asegura la compatibilidad con el contenido premium del Dolby Vision, no solo integrando las películas, sino también los títulos de Blu-ray, series de TV y videojuegos".

"Estamos muy contentos de llevar Dolby Vision a las gamas de UHD TVs 2018 de Toshiba", destacó Javier Foncillas, vicepresidente de asociaciones comerciales para Europa de Dolby Laboratories. "Como el contenido disponible en Dolby Vision sigue creciendo, desde películas populares hasta las últimas series en los servicios de streaming más populares estamos impacientes por trabajar con Toshiba para llevar la experiencia Dolby Vision hasta más consumidores europeos".   

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO