EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 13 de abril de 2018

Hostmaker aterriza en Madrid


  • Su objetivo es gestionar 1.400 viviendas en dos años


ESPAÑA.- La expansión de Hostmaker no cesa. Si hace apenas cinco meses anunciábamos que la empresa londinense, dedicada a la gestión de viviendas vacacionales, pretendía duplicar su plantilla en Barcelona para convertirse en un centro de actividad desde donde gestionar los diferentes mercados internacionales; ahora anuncia su llegada a Madrid. Además de a Cannes y Florencia.

El anuncio llega después de que la gestora de vivienda turística recibiera una inversión de 12 millones de euros el pasado año.

Publicidad
“Estamos ya en conversaciones con una empresa patrimonialista para gestionar sus algo más de 70 viviendas“, explica Inés Nobre, general manager en la Península Ibérica a El Economista, que asegura que también crecerán a través de acuerdos con particulares, “que cuentan con una o dos viviendas en propiedad y confían en nostros para que le hagamos un plan de gestión de la vivienda y del alquiler”.

Este plan de expansión significa que Hostmaker se posicionará con al menos 1.400 viviendas en España en los próximos dos años. “Con esto queremos conseguir que se convierta en nuestro segundo país por detrás de Reino Unido, donde tenemos actualmente 700 viviendas en Londres y esperamos triplicar esa cifra este año”, detalla Nobre en declaraciones a El Economista y asegura que España es ya la segunda fuentes de ingresos de la firma.

Publicidad
Fundada en 2014 por Nakul Sharma, Hostmaker ha organizado hasta ahora más de 150.000 servicios en toda Europa, entre los que se incluyen la limpieza de los pisos, actualización de fotos en las plataformas de alquiler vacacional, la revisión diaria de los precios o el diseño de interiores. Hasta ahora operaba en Londres, París, Roma y Barcelona, cuatro de los mayores mercados de la plataforma Airbnb.

“Nuestra ambición siempre ha sido ser un negocio global y líder en la gestión del alquiler vacacional. Estamos trabjando firmemente en conseguirlo”, concluye Nakul Sharma, CEO de la compañía.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO