EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 4 de marzo de 2018

la empresa colombiana McArmor aumenta su venta de mochilas antibalas en EEUU


  • McArmor diseñó también chalecos antibalas que se integran a estas, camisetas interiores antibalas y unos portafolios que se abren y sirven como escudos para ser utilizados por los docentes


COLOMBIA.- La empresa colombiana McArmor, filial en Estados Unidos de un negocio especializado en ventas de productos de protección con sede en Bogotá, Miguel Caballero, quedó desabastecida después del tiroteo que se registró hace unas dos semanas en la Florida, Estados Unidos.

La creadora de la línea de productos para niños de McArmor, Carolina Ballesteros, dijo que la idea de comercializar este tipo de productos para la protección de los chicos surgió después de la masacre de Sandy Hook en 2012, en la que resultaron muertos 20 niños y seis adultos.

Publicidad
“Nosotros no diseñábamos por una cuestión ética este tipo de productos para menores, porque consideramos que los niños deben estar alejados de las armas. Pero tras los sucesos de Newtown, uno de nuestros distribuidores nos pidió que pensáramos en crear productos para niños”, dijo Ballesteros a BBC Mundo.

McArmor diseñó también chalecos antibalas que se integran a estas, camisetas interiores antibalas y unos portafolios que se abren y sirven como escudos para ser utilizados por los docentes.

publicidad
“La idea del portafolio nace porque vimos que generalmente son los maestros quienes protegen con su cuerpo a los estudiantes, entonces este portafolio se abre y le sirve como resguardo al profesor y a los niños”, dijo Ballesteros.

Finalmente, cabe precisar que muy poco se sabe de la efectividad real de estos productos que estas empresas comercializan con el fin de proteger a los menores.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO