EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 23 de agosto de 2017

La multinacional rusa SearchInform inicia en Argentina su expansión por Latino América


  • La fuga de datos confidenciales de las empresas y la seguridad informática se han convertido en verdaderos dolores de cabeza del siglo XXI


RUSIA.- Casi la mitad de las empresas de Rusia y la Comunidad de Estados Independientes sufrió pérdida de datos en 2016. Datos sobre clientes, tarjetas de crédito, secretos comerciales, estrategias de marketing, información personal de empleados y clientes, contabilidad, fueron a parar a manos incorrectas.

SearchInform es líder en soluciones para la seguridad de la información y la prevención de la fuga de datos en Rusia, con clientes como Gazprom, Transneft, Severstal y organismos públicos como Goznak, la empresa encargada de la fabricación de billetes.
-Publicidad-
Fundada en 1995, hoy trabaja con las principales empresas rusas, tiene más de 1700 clientes en 12 países y supervisa más de un millón de computadoras. La firma fue incluida en el cuadrante mágico de Gartner (la mayor compañía global de investigación y consultoría en tecnología de la información), como uno de los mejores productos para la Prevención de Pérdida de Datos (DLP, por sus siglas en inglés).

Leo Matveev, presidente de SearchInform, destacó la importancia de la información como uno de los activos más importantes de las empresas, pero señaló que muchos canales de transmisión de datos hacen que la información quede accesible a intrusos, estafadores y hackers, o que muchas veces, de manera involuntaria, se terminen pasando datos importantes a extraños o almacenando en la nube información sensible. SearchInfom propone softwares confiables para proteger esos datos a través de los distintos canales de comunicación.

Durante la presentación de la empresa hace unos días, realizada en la Representación Comercial rusa en Argentina, Ricardo Martínez, jefe de la representación de SearchInform en América Latina, señaló "Nosotros nos enfocamos en las amenazas humanas. Nuestros sistemas son capaces de detectar cambios en el manejo de los datos para detectar fugas en la información. Nos enfocamos en ciertos comportamientos humanos como robar bases de datos, llevarse datos de tarjetas de crédito, vender una estrategia de marketing a un competidor".
-Publicidad-
Se proponen comercializar los productos de SearchInform a través de socios, con un programa de capacitación. Por ahora, tienen socios en Argentina, Uruguay, Chile, Costa Rica y México. Por su parte Leo Matveev resaltó la importancia de América Latina en su estrategia de negocios.

Alexei Chigirev, del Centro de Exportación de Rusia en Argentina, destacó la importancia de las empresas de alta tecnología rusas. "SearchInform es líder en la provisión de este tipo de servicios, con la intención de salir al mercado latinoamericano. Desde el Centro de Exportación de Rusia apoyamos este esfuerzo, como parte de un plan del Gobierno para promover las exportaciones de bienes y servicios en especial, en los sectores de información y comunicación".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO