Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 22 de agosto de 2017

La multinacional norteamericana CommScope presenta sus nuevos cables de parcheo para exteriores


  • CommScope presentó los nuevos cables de parcheo para exteriores y el nuevo cable de conexión de rendimiento de Categoría 6 de diámetro reducido MiNo6


ESTADOS UNIDOS.- CommScope ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos que ayudarán a potenciar y hacer más eficiente la transmisión de datos, así como la conectividad con dispositivos Power Over Ethernet (PoE), no sólo en espacios interiores, sino también para exteriores: los nuevos cables de parcheo para exteriores y el nuevo cable de conexión de rendimiento de Categoría 6 de diámetro reducido MiNo6.

Los dispositivos de datos basados ​​en Ethernet se están moviendo más allá del edificio y crecen en aplicaciones como Power Over Ethernet (PoE) distribuido a cámaras de seguridad, puntos de acceso inalámbricos y acceso a la seguridad, conscientes de estas nuevas necesidades, CommScope ha anunciado una nueva familia de cables de conexiónpara exterior, diseñados para despliegues amplios.
-Publicidad-
Los nuevos cables de conexión se recomiendan para aplicaciones en el exterior sobre el suelo. Éstos son a prueba de la luz solar UV y resistentes al agua, pero no impermeables; por lo que se recomienda se utilicen por encima de tierra en aplicaciones aéreas, en vías de acceso, garajes de estacionamiento, y a lo largo de los lados del edificio.
 
El cable está clasificado para el aire libre y es resistente a la luz solar según el Meteorómetro UL 444, a prueba de impacto en frío y exposición al arco de xenón por 720 horas. El cable utilizado en el cordón de parcheo es clasificado como CM-LS, lo que implica que permite que los cables sean enrutados dentro y a través del edificio en lugares adecuados para los cables CM.

Disponible tanto en versión no blindada, como blindada, este cable está disponible en una variedad de longitudes pre-conectorizadas con los conectores premier RJ45 de CommScope para adaptarse a la instalación. El conjunto del cable utiliza un enchufe modular de alto rendimiento, sin embargo, no es resistente a la luz solar o al agua, y por lo cual debe ser protegido por el dispositivo que se adjunta.

Los tipos de cables disponibles son:

  • CAT6 sin blindaje (UTP)
  • CAT6 blindado (FTP)
  • CAT6A sin blindaje (UTP)
  • CAT6A blindado (FTP)
  • Cable de conexión de rendimiento CAT6 de diámetro reducido MiNo6

De igual manera, CommScope ha anunciado el nuevo cable de conexión de diámetro reducido MiNo6; un verdadero cable de conexión de rendimiento UTP Categoría 6 / Clase E de diámetro reducido, que utiliza un conductor trenzado AWG y un eficiente material para funda dual LSCM.
MiNo6 proporciona máxima flexibilidad y durabilidad, además de contar con un plug RJ45 altamente diseñado, que ayuda a controlar con precisión la terminación y da como resultado un rendimiento de transmisión de datos consistente y superior.
-Publicidad-
Algunas de las características principales de MiNo6 son:

  • Diámetro del cable nominal (DOJ): 0.15” (3.81mm)
  • Cable Categoría 6 de rendimiento ANSI/TIA-568-C.2 / Cable Categoría 6 de rendimiento ISO 11801 (excepto el calibre del cable)
  • Soporta IEEE 802.3af/802.3at (48 cables en un paquete) y propone 802.3bt tipo 3 y tipo 4 (24 cables en un paquete) para aplicaciones PoE.
  • Mecánicamente compatible con SecureMAX y OneLink de la línea de productos SYSTIMAX.

 CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas alrededor del mundo a diseñar, construir y gestionar sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de infraestructura de red incluye algunas de las soluciones inalámbricas y de Fibra Óptica más vastas e innovadoras del mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario