EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 12 de julio de 2017

La española Crédito y Caución prevee para este año un repunte del PIB en la economía griega


  • El último informe difundido por la española Crédito y Caución pone el foco en el crecimiento en Grecia, que podría alcanzar el 2,7% en 2017 impulsado por la inversión, el aumento del consumo privado y de las exportaciones


GRECIA.- . La aseguradora de crédito española Crédito y Caución espera que sectores como el turismo, la alimentación, el transporte internacional y el envasado crezcan con fuerza este año. Las exportaciones de productos agrícolas, petróleo, farmacia y aluminio se beneficiarán de la mayor demanda externa y la mejora de la competitividad internacional del país en comparación con algunos países europeos. 

La situación de sectores como construcción, textil y financiero sigue siendo tensa. El sector bancario griego sigue afectado de forma negativa por una elevada proporción de préstamos dudosos, que suponen aproximadamente el 37% del saldo vivo. Esta situación limita el crecimiento del crédito necesario para revitalizar el dinamismo del sector privado y apoyar la expansión económica.

-Publicidad-
Los retrasos en los pagos descendieron en 2016, pero no se esperan mejoras significativas en este terreno en 2017. Sin embargo, debido al moderado repunte económico, se espera que el nivel de insolvencia, cinco veces más alto que en los años previos a la crisis, disminuya ligeramente, por primera vez desde 2008. La mejoría se concentrará en sectores como alimentación, tecnologías de la información y electrónica. Los niveles en otros sectores, como construcción, textil o maquinaria, se mantendrán altos y sin cambios.  

¿Qué es el seguro de crédito?

El seguro de crédito constituye un sistema integral de gestión de impagados que protege la cuenta de clientes de los asegurados, mejora su acceso a la financiación y sus capacidades de prospección comercial e internacionalización. La efectividad de su protección se basa en tres garantías:

Prevención. Realizamos un seguimiento continuo de los clientes de nuestros asegurados. Tenemos una opinión sobre la capacidad de pago de 200 millones de empresas en todo el mundo. Nuestras líneas de crédito comercial amparadas por ese análisis en todo el mundo superaron los 562.000 millones de euros al cierre del último ejercicio.

Indemnización. Garantizamos nuestras opiniones de crédito, que están cubiertas por el seguro. En caso de impago, los asegurados reciben una indemnización por las pérdidas vinculadas a sus operaciones comerciales.

Recobro. El impago activa mecanismos orientados a la recuperación de los créditos impagados en cualquier mercado del mundo.

Servicios. Nuestro conocimiento cubre todo el ciclo del cliente a través de distintos servicios que permiten prospectar mercados, valorar oportunidades en el exterior, personalizar el control de la cartera, agilizar la reclamación de deudas o mejorar la liquidez.

Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 53%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO