EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 24 de julio de 2017

La compañía estadounidense Abercrombie entra en Alibaba


  • Abercrombie entrará en la plataforma Tmall con su marca homónima y la enseña de moda infantil. Hollister, la segunda marca del grupo, opera en la plataforma desde 2014


ESTADOS UNIDOS.- Abercrombie&Fitch sube su apuesta por China. La compañía estadounidense entrará este verano en la plataforma Tmall, del gigante chino del ecommerce Alibaba, con las colecciones de su marca homónima y de la línea infantil.

La fecha de lanzamiento de la colección está prevista para el 26 de julio. En Tmall ya se encuentran desde 2014 las colecciones de Hollister, la segunda marca del grupo estadounidense. Actualmente, Abercrombie opera con diez establecimientos en el gigante asiático.
-Publicidad-
La compañía estadounidense canceló su proceso de venta a principios de mes por los últimos resultados obtenidos con Hollister.

La compañía desplomó su beneficio en el ejercicio 2016 (cerrado el 30 de enero de 2017), hasta 3,9 millones de dólares. El año anterior, la empresa obtuvo unas ganancias de 35,5 millones de dólares.

Las ventas del grupo también disminuyeron el último ejercicio. La cifra de negocio de Abercrombie alcanzó 3.326 millones de dólares, lo que supuso una caída del 5,4% respecto a la facturación de 2015.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO