EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 14 de noviembre de 2016

Walt Disney Company cerró su año fiscal con un 12% más de beneficio que el año anterior


  • "Estamos muy satisfechos con nuestro desempeño este año, con ingresos y ganancias nunca vistas en la historia de Disney", dijo al anunciar las cuentas el presidente y consejero delegado de la compañía, Robert Iger




ESTADOS UNIDOS.- El gigante del entretenimiento The Walt Disney Company cerró su año fiscal 2016 con un beneficio neto de 9.391 millones de dólares, un 12% más respecto al año anterior, pero decepcionó a los inversores con sus ingresos trimestrales.

La empresa de Burbank (California) detalló que entre octubre y septiembre pasado ganó 5,73 dólares por acción, frente a los 4,90 dólares por título de los mismos nueve meses del ejercicio anterior, cuando obtuvo un beneficio neto de 8.382 millones de dólares.

El grupo Disney facturó en el conjunto de su año fiscal un total de 55.632 millones de dólares, lo que representa un avance del 6% respecto a los 52.465 millones de dólares que ingresó en su ejercicio fiscal 2015.

En cuanto a los resultados trimestrales, a los que más atención prestaban  los analistas, Disney ganó 1.771 millones de dólares (1,10 dólares por acción), un 10 % más que los 1.609 millones que obtuvo de beneficio en el último trimestre del ejercicio anterior.

El gigante del entretenimiento facturó en esos tres meses (julio-septiembre) un total de 13.142 millones de dólares, lo que representa un descenso del 3% respecto a los 13.512 millones de dólares que ingresó en el mismo trimestre del año fiscal anterior.

Los ingresos del área de cine subieron un 28% y alcanzaron los 9.441 millones de dólares, mientras que los resultados operativos mejoraron un 37% hasta 2.703 millones, gracias al éxito cosechado por la saga Star Wars.

En el sector de estudios de televisión los ingresos cerraron el año con un ascenso del 2%, hasta 23.689 millones, y los de su división de parques de atracciones y centros vacacionales mejoraron un 5%, hasta 16.974 millones.

Los resultados trimestrales no convencieron a los inversores y sus acciones, que habían cerrado con un leve ascenso del 0,34% en la Bolsa de Nueva York (NYSE), caían un 2,64% en las operaciones posteriores a la clausura de los mercados

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO