EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 29 de agosto de 2016

El Corte Inglés ve los resultados de su plan de Medio Ambiente al reducir en un 35 % su consumo energético


  • En materia de residuos, ha disminuido el consumo de distintos tipos de embalajes, bolsas de plástico o cajas de envío de mercancías reutilizables. 





ESPAÑA.- El Corte Inglés ha reducido un 35 % su consumo energético en el periodo 2008 a 2015, tras un plan de Medio Ambiente con el que ha rebajado en un 31 % sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) y un 29 % su consumo de agua en ese periodo. 

En el último año ha ampliado su adquisición de energía eléctrica procedente de fuentes renovables que representa ya un 28 % del total y ha mejorado la gestión de residuos. Destaca su colaboración con los planes de renovación de electrodomésticos y ha aumentado el número de contenedores de recogida de pequeños aparatos eléctricos y electrónicos en los que ha recogido hasta 19 millones de kilos.

En materia de residuos, ha disminuido el consumo de distintos tipos de embalajes, bolsas de plástico o cajas de envío de mercancías reutilizables.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO