EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 19 de abril de 2016

Marina d’Or, el complejo vacacional de España, celebró un fin de semana gastronómico centrado en la tapa



ESPAÑA.- Gastronomía y ocio se repartieron el protagonismo durante unos días en Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones ya que, dentro de su calendario anual de eventos temáticos, el fin de semana se dedicó a algo tan español como es “la tapa”.

En consonancia, los buffets de los distintos hoteles se vestieron de gala durante la noche para acoger una amplia variedad de tapas de todo tipo, tanto clásicas como innovadoras, para sorprender y deleitar a todos los comensales por igual.

Otro de los grandes atractivos del fin de semana fueron las Master Class de Pequemundo, y que tenían sus ediciones tanto para los mayores como para los peques.

Frente a los divertidos platos de los más pequeños, los mayores pudieron ahondar ya en preparaciones más complejas y delicadas, que incluyeron steak tartar de solomillo de buey o parmentier con vieira y trufa natural… para chuparse los dedos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO