Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 15 de enero de 2023

Quito, la Capital Del Centro Del Mundo, exhibe su oferta turística en FITUR 2023 para posicionarse como destino frente a los principales agentes del sector




ROIPRESS / ECUADOR / ESPAÑA / EVENTOS - Del 18 al 22 de enero, Quito participará en FITUR, en IFEMA (Madrid), la feria de referencia global del sector turístico donde se encuentran mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, un escenario ideal para profesionales que, en su pasada edición, superó los 100.000 participantes y generó 6 millones de impresiones en redes sociales.


Durante los cinco días, Quito Turismo estará presente en el stand  de Ecuador (3E11) donde ofrecerá información para dar a conocer de primera mano la oferta turística de la Capital del Centro del Mundo. Así, se pondrán de manifiesto las cualidades idóneas que posee para visitar, como son su patrimonial centro histórico, la zona moderna, la biodiversidad de su naturaleza, su agenda cultural o su gastronomía.

Además, Quito contará con la presencia de Belén Heredia, Directora de Mercadeo de Quito Turismo, quien presentará la ciudad como destino para que medios de comunicación y operadores turísticos descubran las infinitas razones para conocerla.

Quito Turismo es la institución que facilita y gestiona el desarrollo y promoción del turismo y la industria de reuniones del Distrito Metropolitano de Quito, en alianza con el sistema turístico y otros sectores productivos, en beneficio del visitante local, nacional y extranjero. La capital de Ecuador es la más cercana al sol y el único lugar donde es posible poner un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur. En Quito convergen lo prehispánico, lo colonial, lo tradicional y lo moderno. Su casco histórico fue el Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad. Además de centro cultural y artístico del país, ofrece una gastronomía excepcional y es la puerta de entrada a los cuatro mundos de Ecuador: Galápagos, Costa del Pacífico, Andes y la Amazonía.


 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/f7Dh4ri
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario