Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 15 de enero de 2023

Dukier, el e-commerce de moda animal, ha facturado más de 1 millón de euros en 2022

  • La empresa española cierra el año con una facturación superior al millón de euros y más de 110.000 unidades vendidas, lo que supone un crecimiento de más del 56% frente a 2021.
  • Dukier vende sus accesorios para perros y gatos a través de su e-commerce, en marketplaces como Amazon o Carrefour y en más de 400 puntos de venta física como Kiwoko y Tienda Animal. 


David Alonso, fundador y CEO de Dukier  


ROIPRESS / ESPAÑA / RESULTADOS - Dukier, la startup andaluza de accesorios originales para perros, cierra el año con una facturación superior al millón de euros y más de 110.000 unidades vendidas, lo que supone un crecimiento de más del 56% de ventas frente a 2021. Además, durante la campaña de navidad, la empresa gaditana ha aumentado un 45% las ventas en su canal online. Para 2023, la compañía prevé alcanzar en 2023 una facturación de 1.400.000 euros. 


Dukier vende sus productos a través de su e-commerce y a través de acuerdos con marketplaces como Amazon o Carrefour. Aunque no cuentan con tiendas físicas propias, disponen de más de 400 puntos de venta físicos a los que distribuyen, entre los que se encuentran grandes distribuidores del sector mascotas como Kiwoko y Tienda Animal. Para 2023, Dukier planea seguir apostando por su crecimiento, alcanzando nuevos puntos de venta físicos y ampliando su red de venta online. 

El e-commerce de moda animal está especializado en accesorios para perros, aunque también venden collares originales para gatos. Destaca su amplia tipología de arnés para perros: reversibles con un diseño en cada lado, ajustables en cuello y pecho, en formato body o en forma en H, y todos ellos creados con diseños singulares y diferentes.

La idea de esta marca especializada en accesorios para mascotas surge de la experiencia personal de su fundador David Alonso, que aburrido de “vestir” siempre con los típicos arneses y correas a su perro, pensó en crear nuevos diseños más atrevidos y divertidos para que las mascotas también pudiesen ir a la moda en sus paseos. Así, comenzó en 2016 a crear sus propios diseños y a seleccionar los mejores materiales. 

"Durante los paseos con mis perros siempre me llamaba la atención los arneses del resto de perros y fantaseaba con crear estampados más fashion, según las tendencias de moda del momento. Finalmente me lancé con el proyecto, inspirándome en el nombre de mis tres amigos peludos que me acompañaron durante muchos años: Duque, Kira y Erica, para crear la marca Dukier”, comenta David Alonso, fundador y CEO de Dukier.  

Los productos de Dukier están elaborados a base de algodón y neopreno, de esta forma, consiguen fabricar unos arneses resistentes y seguros, pero también suaves y cómodos tanto para los perritos como para sus dueños.

Actualmente tienen a la venta más de 50 colecciones distintas. Entre las más vendidas están la colección Aguacate, Smiley, Dogtella, Tattoo o la colección Cheetah Gold, que incluye detalles en dorado.

Entre los últimos lanzamientos de más éxito se encuentran sus nuevas mantas enrollables para llevarlas donde quieras y que las mascotas puedan descansar en cualquier parte. Entre sus diseños más populares se encuentran la manta de aguacates y la de chuches.  

Además, Dukier vende correas con mosquetones de gran seguridad 100% desarrollados por la marca, collares cómodos y resistentes y porta bolsas para el paseo.  Todos los productos para los perrones más molones del parque.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/SOhpWsq
via IFTTT

1 comentario:

  1. Darle a nuestros perros accesorios adecuados y bonitos, como collares y arneses, no solo les brinda estilo, sino también comodidad y seguridad. Es una forma de mostrarles amor y cuidado mientras paseamos juntos.

    ResponderEliminar