Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 27 de noviembre de 2021

Los vinilos para pared que no se encuentran en IKEA son Made in Spain





ROIPRESS / ESPAÑA / INDUSTRIA - Y no se encuentran en Ikea porque están lejos de ser producidos en serie. Esa es la clave del éxito de una compañía española, Vinilos Paredes, que desde el primer año de vida, en 2019, ha incrementado su facturación más de un 20% anual.


¿Cuál es la clave de su éxito? Trabajar teniendo solo en stock la materia prima, que hace que el ahorro de costes sea muy significativo. Al trabajar sin stock, produciendo bajo pedido y sin demoras, permite cualquier tamaño y color de cada una de las más de 20.000 variantes en 17 colecciones que tienen en catálogo y que, cada semana, amplían con nuevos diseños que conquistan a cada vez más usuarios.

Además otra ventajas de tener la producción íntegra en España, desde el diseño hasta la entrega al transportista, es tener todo el control de calidad y producción. Todos los vinilos con diseños exclusivos y a la última y con un material de alta calidad que se puede reciclar.

Ha sido en los últimos cuatro años cuando el vinilo se ha convertido en un aliado para cambiar estancias de aspecto, para aportar ese toque personal y la personalidad a rincones, paredes, puertas e incluso muebles.


Las tendencias del vinilo decorativo online en 2022

Por las peticiones, tienen claro que el color estrella de este final de año y del arranque de 2022 es el azul oscuro y que los vinilos pared están viviendo un momento minimalista, con líneas limpias y claras que llevan a intuir los dibujos sin forzarlos.

Los vinilos de frase, el vinilo mapamundi y la decoración infantil ha tenido también un gran tirón desde la pandemia para mejorar el ánimo. Porque la versatilidad que da la decoración con vinilos permite, además, poder cambiarlos fácilmente.

“Apostamos por una producción íntegra en España. Desde el mismo diseño y hasta la entrega, pasando por el control de calidad basado en productos 100% reciclables y de alta calidad. Eso, además, nos permite ofrecer diseños exclusivos que no se ven en otras webs y tener un contacto más directo con nuestros clientes, incluso con el Club VP de fidelización con el que acumular puntos que se convierten en euros e invitaciones a familiares y amigos” explican desde Vinilos Paredes, quienes tienen claro que la opción de hacerse con un vinilo de pared online ha facilitado mucho a los usuarios poder decorar a su gusto.

La decoración con vinilos ha llegado para quedarse y con unos diseños que se adaptan a la actualidad y convierten cualquier espacio en algo totalmente renovado y alegre. La facilidad de colocación de estos vinilos pared hace que cada vez más, son los que se hacen con una decoración especial.



___________________________________________________________________


HUMOR
-noviembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RADIO NOTICIAS OFF










 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3FNvPUU
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario