Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 17 de octubre de 2021

Julián Pardo, nuevo Chief Growth Officer de habitissimo


  • Pardo cuenta con una dilatada experiencia y ha estado al frente de distintos departamentos de Ventas, Expansión Internacional, Desarrollo de Negocio y Marketing, en empresas multinacionales como Groupon o Glovo, entre otras


Julián Pardo, nuevo Chief Growth Officer de habitssimo 



ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - habitissimo, la plataforma digital del sector de la reforma y reparación, con una red de más de 50.000 profesionales verificados de la construcción y que ha logrado mejorar a más de 14 millones de hogares, ha nombrado a Julián Pardo como nuevo Chief Growth Officer de la compañía. En su nueva posición, Pardo liderará la estrategia de desarrollo de negocio de la empresa, en un momento clave para el impulso del sector.


Licenciado en Marketing y Economía, por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y experto en Publicidad, Creatividad, Comunicación y Entretenimiento por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires; cuenta con una experiencia de más de 10 años al frente de los departamentos de Ventas, Expansión Internacional, Desarrollo de Negocio y Marketing de multinacionales como Groupon o Glovo. Además, Pardo tiene experiencia dentro del propio sector, al haber ocupado el puesto de director Global de Ventas en habitissimo entre 2017 y 2019.

Su regreso a habitissimo llega en un momento de proyección del sector, como motor de la recuperación económica del país tras la crisis de la COVID-19, y en el que Pardo asume el reto de seguir creciendo a nivel nacional e internacional, dentro de los distintos países en los que opera la compañía.

Para Pardo, regresar a habitissimo supone “una oportunidad participar en la transformación del sector hacia un sector más profesionalizado y con clientes más digitalizados. Nuestro objetivo es poder acompañar a los profesionales del sector ante esta transformación, compartirles los puntos claves del éxito digital y ayudarles a hacer crecer su negocio al ritmo de la demanda.”


___________________________________________________________________


HUMOR
-octubre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     VISITANDO PARÍS








 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2XhXAEy
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario