Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 7 de marzo de 2021

Gestmadrid buscará los hoteles en Emiratos Árabes Unidos para See Dubai Tours




ROIPRESS / INTERNACIONAL / TURISMO - Febrero de 2021 ha sido el mes de uno de los acuerdos más importantes del sector: See Dubai Tours ha firmado con la empresa de analistas Asset Management Spain Gestmadrid para que éstos realicen la búsqueda, análisis y posterior compra de hoteles como activos turísticos en Dubai, uno de los siete emiratos de Emiratos Árabes Unidos, donde la empresa tour operadora lleva establecida desde 2012.


See Dubai tours, presidida por José Luis Navidad y operando desde 2008, tiene como objetivo ofrecer a los turistas una experiencia completa que cubra todas las necesidades, desde la estancia en un hotel de lujo hasta la organización de visitas turísticas con guías oficiales, en grupos reducidos y con una atención personalizada.


publicidad
LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular


El acuerdo, que se espera que se vaya ampliando en otros países como Bután, India, Japón, Nepal, Sri Lanka y Rusia, será trabajado por el equipo de Asset Management Spain Gestmadrid, a cuya cabeza se encuentra Carlos Romero, CEO de la compañía y que se ha posicionado como uno de los mejores analistas de España para patrimonialistas privadas e industriales.

“Actualmente ya tenemos experiencia en este mercado, lo que nos abrirá muchas puertas que serán para conseguir los mejores activos turísticos para See Dubai Tours. Nuestro departamento internacional lleva tiempo gestionando operaciones en Emiratos Árabes, lo que nos posiciona como un socio estratégico perfecto para poder representar allí a nuestros clientes” explica Carlos Romero.


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ



Así, la empresa de Gestión Patrimonial, operará en una zona en la que el inversor inmobiliario supone una de las divisiones más relevantes en su motor de economía, al margen de los hidrocarburos, con unas expectativas muy positivas.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3rqh97n
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario