Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 7 de marzo de 2021

EasyVista lanza una nueva versión para las soluciones EV Service Manager y EV Self Help






ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / TECNOLOGÍA - EasyVista, líder mundial en soluciones inteligentes y automatizadas de ITSM, Gestión de Servicios Corporativos (Enterprise Service Management - ESM) y Self Help, ha anunciado una actualización de los productos del portfolio de EasyVista. Este nuevo lanzamiento conlleva un soporte mejorado a los empleados, independientemente del departamento, y a los clientes finales a través de las soluciones EV Service Manager y EV Self Help.


La nueva versión dará soporte a los profesionales de toda la organización, ya sea del departamento de RRHH, de TI o de atención al cliente, facilitando diferentes perfiles de usuario para atender las distintas necesidades de la organización, pero con un conjunto de procedimientos uniformes. 


publicidad
LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular


Entre las principales novedades, caben destacar: 

  • Una configuración ágil y personalización avanzada. Ahora los usuarios pueden desplegar un agente virtual totalmente personalizable que incluye un asistente de configuración y proporciona respuestas simplemente utilizando archivos de Word o Excel. El agente virtual puede personalizarse con una identidad visual divertida y única y un personaje basado en los eventos de la empresa o las fiestas nacionales.
  • Una experiencia omnicanal integrada. Las soluciones de soporte y autoayuda son ahora accesibles a través de MS Teams, así como los agentes virtuales desplegados en un sitio web. Se puede acceder a ellos a través de un smartphone, una tablet o un ordenador, y proporciona una ayuda más fluida, creación de tickets, solicitudes de incidencias y colaboración de los usuarios.
  • Soluciones de informes más eficientes y sencillas. La nueva versión incluye asistentes de configuración para facilitar a los usuarios el análisis de datos. No se requieren conocimientos técnicos, ya que un estudio de configuración visual permite elaborar informes intuitivos paso a paso.
  • Procesamiento del lenguaje natural (PLN) ahora disponible también en español. Esta versión permite procesar el lenguaje natural y detectar la intención en inglés, francés y español, proponiendo acciones concretas al usuario.



publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ



"Con esta nueva versión hemos ido más allá en la calidad del servicio que ofrecemos tanto a los empleados como a los clientes finales", afirma Phillipe Franck, Director de Productos de EasyVista. "La crisis de la COVID-19 ha demostrado que los usuarios esperan herramientas tecnológicas y un servicio excelente, y el teletrabajo ha acelerado la digitalización de los procesos corporativos. 

Todo ello ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con herramientas de trabajo sólidas y procesos eficaces en cualquier circunstancia, especialmente en caso de crisis. EasyVista ha querido responder a la demanda del mercado y ayudar a las empresas a continuar su digitalización con rapidez y tranquilidad, dotándolas de las herramientas adecuadas, independientemente de las incertidumbres del futuro".





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3bnX500
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario