Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 17 de mayo de 2020

M2i Formación ofrece todo su catálogo de cursos y certificaciones en remoto


| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - M2i Formación anuncia que su catálogo completo de formaciones y certificaciones se imparten en remoto desde el pasado mes de marzo, con el fin de seguir prestando la máxima calidad en sus programas formativos, sin que sus alumnos deban desplazarse. Además, parte de su catálogo contará con descuentos por tiempo limitado.

A partir de ahora, los alumnos de M2i Formación, centro líder en capacitación IT, Multimedia y Management, podrán acceder a la totalidad de las formaciones (cursos de Ciberseguridad, Programación Cuántica, ITIL, Metodologías Ágiles, Blockchain, Tecnologías Microsoft, etc.), incluidas las —hasta ahora— ofrecidas exclusivamente de manera presencial, a través de su aula virtual. Además, podrán seguir beneficiándose de las subvenciones de FUNDAE, tal y como lo hacían presencialmente.

Y es que, el centro cumple con los requisitos establecidos por la nueva resolución del 15 de abril de 2020, publicados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), por la que se establecen medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-19 en materia de formación profesional para el empleo.

Así, M2i Formación que cuenta con una larga experiencia impartiendo formación en remoto, garantiza la formación de calidad, tanto para particulares como para empresas, conforme a los requisitos establecidos en la resolución: interacción entre el tutor-formador y alumnado, de forma concurrente y en tiempo real; conectividad sincronizada entre las personas formadoras y el alumnado participante; la bidireccionalidad en las comunicaciones; un registro de conexiones para identificar a las personas participantes en el aula, así como la conexión por parte de los órganos de control para efectuar el seguimiento y control de la acción formativa.

Además, M2i Formación anuncia que las certificaciones estrella, avaladas por EC-Council: Certified Chief Information Security Officer (CCISO), Ethical Hacking and Countermeasures v10 (CEHv10) y Computer Hacking Forensic Investigator (CHFIv9), así como la novedosa formación en Programación Cuántica, podrán realizarse con un 15% de descuento en las convocatorias celebradas hasta el mes de julio y junio, respectivamente.

"Es momento de adaptarse, flexibilizar y, sobre todo, facilitar el acceso a la formación a todas aquellas personas y compañías que quieran aprovechar la crisis para ponerse a la vanguardia y poder afrontar los nuevos retos de la forma más capacitada posible. Somos muy conscientes del papel fundamental que la formación, y muy en especial la tecnológica, va a jugar en la recuperación del país y de la vida profesional de muchas personas", señala Guido Peterssen, Director de Operaciones de M2i Formación.

Aprovechando tanto el despliegue como la experiencia en formación online, la compañía también ofrece en alquiler sus Escuelas Virtuales para que terceros puedan realizar sus correspondientes formaciones. 

Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario