Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 22 de abril de 2020

Solán de Cabras colabora con la AECC en la carrera solidaria más larga de la historia

/COMUNICAE/

La tradicional Carrera En Marcha Contra El Cáncer, que este año celebra su séptima edición, tendrá lugar hasta el 25 de abril de manera virtual y tiene como objetivo frenar el impacto del COVID-19 en pacientes con cáncer


Esta iniciativa solidaria ofrecerá diferentes actividades deportivas y retos online a los participantes y les animará a entrenar desde casa. Solán de Cabras continúa apoyando en la lucha contra la crisis sanitaria a través de esta y otras acciones solidarias, como la donación de agua mineral natural a diferentes colectivos.

Solán de Cabras, marca de referencia de Mahou San Miguel y con un firme compromiso con la sociedad, colabora, un año más, en la VII Marcha Contra El Cáncer organizada por la Asociación Española Contra El Cáncer. Esta iniciativa solidaria y virtual, que arrancó el pasado domingo y que se extenderá hasta el 25 de abril, tiene como objetivo frenar el impacto que el COVID-19 pueda tener en los pacientes oncológicos y, por ello, todo lo recaudado irá destinado a este colectivo.

Aunque la situación provocada por la emergencia sanitaria impidió hacer un acto inaugural de manera presencial, el domingo el Alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el Presidente nacional de la AECC, Ignacio Muñoz Pidal y la Presidenta de la AECC de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta, fueron los encargados realizar el corte de la cinta virtual y animaron a la participación de los madrileños en una carrera que todos los años moviliza a miles de ciudadanos y que este año, debido a la situación de crisis que se está viviendo, tendrá que correrse desde casa.

Todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria, deberán inscribirse y adquirir su dorsal a través de la web, haciendo una aportación mínima de cinco euros y, además, deberán subir un story en Instagram corriendo desde casa con el hashtag #LaCarreraMásLarga y mencionando a la @aecc_es. La carrera podrá seguirse a través de las redes sociales de la Asociación Española Contra el Cáncer en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

Y, para facilitar la preparación física y emocional de la carrera, Solán de Cabras pondrá a disposición de todas las personas inscritas dos actividades de la mano de Xuan Lan, experta en yoga. El jueves, 23 de abril, a las 18h se ofrecerá una clase magistral de esta disciplina y el sábado, 25 de abril, último día de la carrera, durante el acto de clausura, una muestra de cinco minutos de calentamiento de yoga aeróbico. Por su parte, la AECC ofrecerá diferentes actividades deportivas y retos en su web.

Solán de Cabras y la Asociación Española Contra el Cáncer
Hace siete años, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Solán de Cabras se unieron para desarrollar un gran proyecto consistente en proporcionar atención psicológica a pacientes de cáncer y sus familiares, dando así relevancia a la importancia del bienestar emocional, fundamental para hacer frente al cáncer y que tanto bien hace a los pacientes y su entorno.

La marca de agua mineral natural, no dudó en apoyar esta iniciativa y, a día de hoy, ha aportado ya más de medio millón de euros, que se han traducido en proporcionar más de 500.000 minutos de atención psicológica a pacientes de cáncer y sus familiares. La Asociación también cuenta para todos sus eventos solidarios y carreras que organiza con cerca de 400.000 botellas anuales de agua mineral natural Solán de Cabras, y la marca desarrolla diferentes acciones de forma anual para prestar ayuda a la Asociación, dar visibilidad a la causa y buscar la concienciación de la sociedad ante la problemática del cáncer.

Solán de Cabras: una marca comprometida
Durante la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, Solán de Cabras ha contribuido a su lucha donando más de 275.000 litros de agua mineral natural a diferentes organismos. De la mano de la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasadas (ANEABE) y en colaboración con Cruz Roja, se han aportado botellas al banco de agua solidario. Asimismo, se ha enviado agua mineral natural a IFEMA, ONGs y diferentes entidades sociales, como Food4Heroes, mediante el envío de alimentos y bebida al personal sanitario. Estas donaciones, se enmarcan dentro del firme compromiso de la marca por contribuir, de manera activa, al bienestar de las personas, ayudando de este modo a todos aquellos colectivos que lo necesiten y hasta que esta situación se mantenga.

MediaKit

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3eFR0eY
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario