Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 22 de abril de 2020

La exclusividad y los ingredientes naturales, las bazas de los perfumes nicho, apunta Similar Parfum

/COMUNICAE/

La perfumería de nicho marca tendencia en la actualidad y se está convirtiendo en una de las opciones preferidas por los amantes de las fragancias de calidad gracias, en parte, a la exclusividad que se asocia a estos productos, así como al empleo de ingredientes totalmente puros y naturales, sostiene Similar Parfum


Los perfumes de nicho han experimentado un gran impulso en los últimos tiempos gracias a una serie de características que les diferencian de la producción industrial de estos productos.

Producción limitada y personalizada
El carácter exclusivo de las creaciones de esta especialidad de perfumería es una de las grandes razones por las que cada vez más usuarios recurren a ella.

Este aspecto es fundamental porque la producción de productos de este tipo es limitada, además de que se realiza de manera individualizada, por lo que se cuida al detalle cada una de las fases del proceso de elaboración para satisfacer las necesidades de un perfil de cliente ya establecido.

Los ingredientes naturales forman otra de las bazas de la creciente demanda de perfumes nicho, ya que huye de la tradición del sector y se centra en el empleo de una materia prima sostenible y totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Este proceso es el causante de que el usuario final se encuentre ante una fragancia mucho más duradera desprendiendo su aroma que los productos tradicionales del sector: se ha demostrado que un perfume nicho puede permanecer en la superficie aplicada hasta 24 horas, respondiendo así a uno de los principales reclamos de quienes consideran los perfumes como una de las piezas indispensables de su higiene personal y su estilo de vida.

Óptima relación calidad-precio
Asimismo, los usuarios también valoran la relación calidad-precio como otro de los alicientes de la compra de estas fragancias. El secreto del mercado de la perfumería nicho se basa en el lanzamiento al mercado de artículos de una calidad superior sin tener que encarecer el precio final.

Al frente del desarrollo de estos productos, se encuentran los maestros perfumistas más destacados del sector, que se empeñan en la investigación y el impulso de nuevas técnicas de elaboración, así como el uso de componentes exóticos para conseguir los mejores resultados.

Similar Parfum es una tienda online de perfumes cuya trayectoria se ha basado siempre en la apuesta por ofrecer a sus clientes las fragancias más destacadas del mercado al mejor precio.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3cIsQPj
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario