Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 24 de abril de 2020

Las soluciones en la Nube, clave para la comunicación entre empresas y autónomos con la Administración Pública

/COMUNICAE/

Debido a la situación de confinamiento por el Estado de Alarma generado por el Covid-19, las soluciones en la nube se han confirmado como la herramienta idónea para facilitar las comunicaciones entre empresas y autónomos con la Administración Pública. Soluciones como CERTIBOX, de la compañía DEH Online, permiten a asesorías y despachos profesionales mejorar de forma radical la gestión de los certificados digitales y las notificaciones electrónicas de sus clientes


La crisis del COVID-19 ha puesto de manifiesto aún más la necesidad que tienen todas las empresas y autónomos de comunicarse electrónicamente con las Administraciones españolas. El confinamiento ha obligado a las empresas a adaptarse al teletrabajo, lo cual ha cambiado necesariamente la forma en la que organizaciones, autónomos, asesorías y despachos se relacionan con la Administración. El resultado se ha visto reflejado en una creciente demanda de uso de certificados digitales por parte de empresas y autónomos que está saturando un sistema que ha visto en CERTIBOX la solución a dicho atasco.

CERTIBOX se ha constituido prácticamente en la única opción para conseguir un Certificado Digital, poder usarlo de forma segura desde cualquier ubicación y tener controladas las notificaciones electrónicas que cualquiera de las más de 10.000 Administraciones Públicas puede poner a su disposición.

Esta situación es especialmente grave para las asesorías y despachos profesionales que ven multiplicadas sus tareas de forma exponencial. CERTIBOX es la única herramienta que les permite seguir emitiendo y renovando los Certificados de sus clientes, que estos se puedan usar de forma segura desde cualquier ubicación y sobre todo, tener garantizada la gestión de las notificaciones electrónicas. La tecnología cloud de CERTIBOX se convierte en la perfecta aliada para estas entidadesLa compañía DEH Online y su solución en la nube CERTIBOX permite a asesorías y gestorías garantizar la continuidad de la comunicación y la relación de todos sus clientes con las Administraciones.

El crecimiento que esta solución ha experimentado durante esta crisis es un claro ejemplo del reto que supone para las asesorías comunicarse con las Administraciones Públicas de una manera segura, rápida y centralizada. Según el director comercial de CERTIBOX, Daniel Camiroaga, “en estas cinco semanas que llevamos de confinamiento, después de que se decretase el Estado de Alarma, hemos visto cómo ha aumentado nuestro parque de asesorías y la contratación de nuestros servicios en más de un 30%”.

CERTIBOX permite almacenar los Certificados Digitales de toda la cartera de clientes de una asesoría o despacho profesional en la nube de forma segura, inteligente y accesible. Además, permite la vigilancia y descarga de las Notificaciones Electrónicas de las Administraciones Públicas, recogidas y entregadas por e-mail certificado.

“Con nuestra solución, los Certificados Digitales se custodian de forma segura en servidores de proveedores cualificados por el Ministerio de Industria, de modo que clientes y asesorías mantienen intacta la continuidad de sus relaciones con la Administración”, afirma Camiroaga.

Sobre DEH Online
DEH Online es la compañía pionera en Europa y líder en España en la gestión de Notificaciones Electrónicas y en la emisión de Certificados Digitales.

Fundada en 2011, la compañía de capital 100% español ha desarrollado un sistema propio de vigilancia y gestión de las Notificaciones Electrónicas a la que incorpora una serie de servicios que incluyen la emisión de certificados digitales centralizados en la nube, con las máximas garantías de seguridad y fiabilidad.

Con el servicio de DEH Online las empresas, asesorías, administradores de fincas y autónomos, tienen garantizada la recepción de todas las Notificaciones Electrónicas que más de 10.000 Administraciones Públicas pueden depositar a su atención en cada Sede Electrónica.

Además de la gestión de las notificaciones electrónicas, DEH Online ofrece la emisión de certificados digitales y su almacenamiento de forma segura en la Nube para garantizar su inviolabilidad, por pérdida, hurto o usos indebidos

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3eN6spA
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario