Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 21 de abril de 2020

Ecobenz se reinventa produciendo material para evitar contagios de Covid-19

/COMUNICAE/

Ecobenz se reinventa produciendo material para evitar contagios de Covid-19

Hoy en día, son muchas las empresas que han reconvertido su producción ante la escasez de material sanitario debido al Covid-19. Ecobenz Ropa Laboral es una tienda física y online que vende ropa de trabajo laboral, calzado laboral y EPIs de calidad a buen precio, al menos es lo que hacía hasta hace unos días ya que, debido a la situación del Coronavirus, ha tenido que reinventarse para dar frente a esta situación


Esta empresa que también dispone de una Estación de Servicio, está situada en Hospitalet de Llobregat y se ha puesto manos a la obra para satisfacer la demanda de material sanitario. De manera que, además de vender las prendas de ropa laboral que vendía normalmente, ha pasado a vender material sanitario de protección contra la pandemia y así evitar contagios entre trabajadores en las fábricas, industrias u otras empresas.

Ecobenz Ropa Laboral trabaja con distintos talleres de confección en la producción de mascarillas lavables y reutilizables para cualquier persona o profesional que las necesite. Las mascarillas de tela pasan la prueba del aerosol y uno de los modelos está certificado por el Instituto de Tecnología Textil AITEX como mascarilla quirúrgica II, a un precio muy económico.

También están confeccionando mascarillas personalizadas en cualquier color y con la posibilidad de añadir el logotipo de la empresa para hacerlas más corporativas.

Están distribuyendo varios modelos de mascarillas sanitarias (quirúrgicas y FPP2), geles desinfectantes al 75% de concentración alcohólica y guantes desechables por su web online y tienda física en Hospitalet de Llobregat, abierta las 24h, los 365 días.

Venta de mascarillas: Las mascarillas son una de las soluciones para prevenir el contagio y evitar su propagación. Actualmente, en el mercado se enccuentran distintos modelos de mascarillas útiles para ello:

- Mascarillas quirúrgicas: Son mascarillas de 3 capas desechables de un solo uso. Son cómodas de llevar y evitan el contagio pero sobretodo la propagación del virus a otras personas.

- Mascarillas FPP2: son mascarillas con una alta protección frente al virus. Muy recomendadas para personal de riesgo o para gente que esté en contacto con personas portadoras del virus. Al menor deterioro, se tienen que desechar.

- Mascarillas de tela: no siempre son efectivas para evitar el contagio y por eso en Ecobenz ha diseñado dos modelos de tela que son efectivos y económicos. Se pueden reutilizar si se higienizan correctamente. Para ello se recomienda lavarlas a más de 60º durante 30 minutos y pasarles la plancha.

Geles desinfectantes: Los geles son otro de los productos estrella en la lucha contra el coronavirus. Tienen una función antibacteriana importante que permite preservar las medidas higiénicas y así evitar el contagio.

En Ecobenz este producto se distribuye en distintos formatos mediante la web y la tienda física. El gel tiene una concentración del 75% de alcohol por lo que es altamente efectivo para eliminar el virus sin resecar las manos.

Guantes desechables: Los guantes desechables son sin duda uno de los productos más demandados estos últimos días. Por eso, se hace todo lo posible para abastecer todas las demandas de clientes y empresas que les solicitan

“Ante la situación de emergencia sanitaria que estamos pasando no hemos dudado en poner a disposición el material sanitario necesario para las empresas que lo necesiten y así evitar contagios entre trabajadores” afirman.

Como se ha mencionado, Ecobenz está comprometida con la protección y seguridad. por eso se ha reinventado para vender material anticontagio ofreciendo una variedad de mascarillas de tela y sanitarias (FPP2 y quirúrgicas) y geles desinfectantes antibacteriales.

Su objetivo principal es que los trabajadores de las empresas saquen su mejor rendimiento gracias a la seguridad y la comodidad que proporciona el vestuario y los equipos de protección.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2XVfcnx
via IFTTT

1 comentario:

  1. La ropa laboral adecuada no solo es un requisito de seguridad, sino que también refleja la profesionalidad de un equipo. En eventos como bodas, añade un toque de elegancia, asegurando un servicio impecable.

    ResponderEliminar