Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 15 de marzo de 2020

Volkswagen pagará a sus empleados en Alemania un bonus de 4.950 euros



Alemania (EUROPA) - El presidente del grupo Volkswagen, Herbert Diess, y el del comité de empresa, Bernd Osterloh, elogiaron el trabajo de los empleados el año pasado, mientras que el director de Personal, Gunnar Kilian, dijo que el bonus representa el éxito en 2019, pero que "los árboles no crecen en el cielo", una frase con la que advertía de que el crecimiento no va a continuar a ese ritmo en el futuro.
  •   El grupo automovilístico alemán Volkswagen informó de que pagará a los 100.000 empleados en Alemania acogidos al convenio colectivo un bonus de 4.950 euros por el ejercicio 2019, 200 euros más que por el 2018 (4.750 euros), informó la empresa en una nota. 




La transformación exige compromiso, flexibilidad y eficiencia y, además, la economía y también Volkswagen se enfrenta a un año desafiante por el coronavirus, dijo Kilian. Los empleados ya recibieron con el salario de noviembre del año pasado 1.690,50 brutos de este bonus, por lo que les quedan por recibir otros 3.259,50 euros, que cobrarán en mayo.

Reciben el bonus los empleados de las fábricas de Wolfsburg, Hannover, Emden, Salzgitter, Braunschweig y Kassel acogidos al convenio colectivo y los empleados de los servicios financieros.  


publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario