Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 28 de enero de 2020

Mentta, el marketplace español de alimentación de productos frescos y artesanos apuesta por la alimentación BIO



España (EUROPA) Mentta, es es una startup 100% española cuyo actividad es el marketplace de alimentación, especializados en productos frescos y artesanos, han decidido apostar fuertemente por la alimentación BIO en este 2020. Para ello, la empresa ha creado una sección de productos ecológicos, ampliando su catálogo y variedad. 

  • Más de 20 productores y tiendas especializadas conforman esta nueva sección dirigida a acercar los productos biológicos, orgánicos y sostenibles, desde el campo hasta la puerta de casa de los consumidores, en un plazo de 24/48 horas.

La apuesta de mentta por la alimentación BIO no se queda aquí. Para finales de 2020, la compañía espera contar con más de 70 vendedores que cuenten con certificación ecológica, posicionándose también como el marketplace referente en productos ecológicos.




Según Luis Miguel Gil, CEO de mentta, "cada vez hay más información con respecto a la importancia de llevar un estilo de vida consecuente con el medio ambiente y, por ello, cada día más gente se suma a la alimentación saludable. La sociedad actual está muy concienciada sobre como la contaminación, los alimentos ultraprocesados, los pesticidas de los cultivos… pueden repercutir en su salud". 



publicidad




En esta línea la compañía ratifica que los productos BIO y ecológicos son una opción rentable y sostenible para todos aquellos que quieren cambiar sus hábitos a la hora de alimentarse. La demanda de este tipo de productos ha aumentado exponencialmente, sin embargo según informa Luis Miguel Gil, su oferta en España aún no está tan extendida. "En ocasiones es difícil encontrar alimentos y productos BIO en los supermercados y establecimientos convencionales. Además, su precio suele ser bastante elevado", añade.


1 comentario:

  1. Los productos y mercados ecológicos van cobrando relevancia y expandiéndose mas allá del pequeño comercio, y es que cada vez se adquieren mas por la conciencia social con el medio ambiente.

    ResponderEliminar