Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 31 de diciembre de 2019

La empresa vietnamita 'Viettel IDC' inaugura nuevo centro de datos



Vietnam -  La empresa vietnamita Viettel IDC puso en funcionamiento un centro de datos en la provincia sureña de Binh Duong, el más grande y moderno de su tipo en el Sudeste Asiático. Viettel IDC, empresa mixta entre el Grupo Militar de Telecomunicaciones de Vietnam (Viettel) y la el Grupo taiwanés Chunghwa Telecom, es la única entidad de Vietnam que cumple las normas ANSI/TIA-942 de la Asociación de Telecomunicaciones de Estados Unidos.
 
  • La empresa vietnamita Viettel IDC puso en funcionamiento un centro de datos en la provincia sureña de Binh Duong, el más grande y moderno de su tipo en el Sudeste Asiático. 

Construida sobre una superficie de tres mil 500 metros cuadrados con una inversión de 18 millones de dólares, la instalación es capaz de alojar cerca de 40 mil servidores. El centro suministrará servicios de conservación de datos y brindará eficiencia en el ahorro de gastos y tiempo de inversión y recursos humanos a las agencias gubernamentales, ministeriales y sectoriales, bancos y empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario