Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 10 de diciembre de 2019

La empresa chilena Hoteles Explora elegida la mejor del mundo en expediciones




CHILE / DUBÁI - La industria turística mundial se dio cita en Omán para realizar sus tradicionales premios "World Travel Awards", denominados como los "Óscar" del turismo, donde uno de los ganadores destacados fue la cadena chilena de Hoteles Explora. La compañía se adjudicó la categoría de Empresa Líder en Expediciones del Mundo (World's Leading Expedition Company 2019), esto gracias a su propuesta que ofrece como experiencia turística, travesías nómades por Sudamérica, entre los que se cuentan remotos destinos por la Patogonia y el desierto chileno.
  •  Gonzalo Undurraga, CEO de Explora dijo que este es un premio que reconoce la dedicación que la empresa tiene con sus viajeros  

En la gala de premiación realizada en el Opera House de Omán, se destacó de esta empresa fundada en 1993 su propuesta de una forma de viaje sobre la base de la exploración profunda, donde resulta clave la constante búsqueda de nuevas rutas. Explora ofrece a sus viajeros alrededor de 3.600 km para recorrer caminando, pedaleando o a caballo, en más de 150 exploraciones diferentes.



  
Gonzalo Undurraga, CEO de Explora y quien recibió el galardón en Omán, dijo que este es un premio que reconoce la dedicación que la empresa tiene con sus viajeros. "Nuestro foco está en que ellos vayan más allá de lo evidente, y que puedan empaparse profundamente de la cultura y naturaleza de entornos únicos, sin ninguna preocupación más que disfrutar, conocer y explorar en profundidad los territorios en los cuales nos encontramos, con especial atención en la conservación de dichos lugares. Esta filosofía y forma de vivir el turismo es lo que nos hace diferentes", señaló.

Este premio no es del todo desconocido para la iniciativa. Ya había sido reconocida durante 8 años consecutivos como la mejor compañía de expediciones de Sudamérica, además de recibir premios individuales para sus hoteles, como por ejemplo el de mejor resort de Chile por Explora Patagonia, o el de mejor hotel boutique en Perú por Explora Valle Sagrado. 


publicidad


Por eso el foco de la compañía está en seguir creciendo y renovándose en el éxito. En 2020, estrenará su nueva travesía Atacama – Uyuni, que unirá dos de los destinos más imponentes de Sudamérica en un viaje privado de hasta 11 noches. Además, el próximo año llegará a un nuevo destino: Argentina, con el nuevo lodge Explora El Chaltén, ubicado en la Patagonia de ese país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario