Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 1 de diciembre de 2019

La aerolínea Emirates incorpora un catálogo de ofertas exclusivas a su canal de entretenimiento ICE





INTERNACIONAL - Emirates se abrió al mercado minorista con el lanzamiento de su nuevo catálogo EmiratesRED. La nueva colección ofrece a los clientes a bordo una amplia gama de productos libres de impuestos, así como artículos de la Tienda Oficial de la aerolínea y la posibilidad de acceder a experiencias únicas en Dubái y otros destinos. Este nuevo canal ha sido bien recibido por los clientes, aumentando las ventas en un 23% desde su lanzamiento hace un mes.
  • Las ventas promedio por cliente aumentaron un 10%. Uno de los productos más populares vendidos a bordo son los Airpods de Apple y ahora también ofrece el Powerbeats Pro de la misma compañía.

EmiratesRED -sigla que significa Retail, Experiences & Dubai- se puso en marcha el 1 de octubre y está lleno de más de 150 productos a precios atractivos. El catálogo renovado cuenta con algunas de las marcas más cotizadas del mundo y con lo último en tendencias. La oferta también incluye productos especiales y difíciles de encontrar, compitiendo con algunos de las grandes cadenas de retail del mundo. Esto incluye marcas únicas pertenecientes a la firma dubaití, como los aromas de "Boadicea the Victorius" y la marca premium del cuidado de la piel, Sea Buck Switzerland. 

  EmiratesRED, además de ser un catálogo con ofertas renovadas, está incorporado en ICE, el prestigioso sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, como el primer canal de TV de ventas de la industria aeronáutica, donde los pasajeros pueden cotizar productos durante el vuelo. Este medio de compras, conducido por Andi Peters, presenta a algunos de los creadores detrás de los artículos disponibles para comprar a bordo. Esto incluye entrevistas con Roja Dove, fundadora y creadora de Roja Parfums; Julien Levy, cofundador del Dr. Levy Suiza; y David Crisp, CEO de Boadicea la Victoriosa, entre otros.





  Panoramas a bordo
Uno de los cambios más importantes en la estrategia de venta minorista de Emirates es ofrecer experiencias a los pasajeros, ayudándoles a planificar su visita a Dubái y otros destinos de la amplia red de la firma emiratí.

Los clientes pueden obtener ofertas exclusivas para Dubai Parks & Resorts, que cuenta con tres parques temáticos Bollywood Parks™ Dubai, MOTIONGATE™ Dubai, así como el primer parque LEGOLAND® y LEGOLAND® Water Park de la región; IMG Worlds of Adventure en Dubái; Dubai Rugby 7s y Emirates Aviation Experience en Londres. 


publicidad



Algunos productos del catálogo
Las compras a bordo continúan brindando beneficios a los clientes, ya que un recibo de este catálogo se puede utilizar para disfrutar de tarifas con descuento en la tienda con presencia mundial, Le Clos (sólo en la tienda que está en el Aeropuerto de Dubái), donde se pueden comprar vinos a bordo de la Colección Vintage de Emirates, o en puntos de venta seleccionados de alimentos y bebidas en el terminal aéreo de Dubái.
Los productos actualmente disponibles en la lista, incluyen lanzamientos mundiales de perfumes de Carolina Herrera "Bad Boy", "Good Girl" y "Glorious Gold"; Yves Saint Laurent, Libre, Lancôme Idôle, Guerlain Mon Guerlain Intense y "K" by Dolce & Gabbana.

También se pueden encontrar a bordo artículos de Emirates, incluidos modelos de aviones y naipes de la tienda oficial de la firma. Antes de Navidad, los clientes que viajen del 19 al 23 de diciembre pueden disfrutar de un descuento del 20% al gastar más de USD $ 200 en compras de EmiratesRED.


No hay comentarios:

Publicar un comentario