Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

jueves, 12 de diciembre de 2019

Emirates aterriza en Ciudad de México



DUBÁI / MÉXICO - La aerolínea más grande del mundo, Emirates, realizó el primer viaje de pasajeros con destino a México. El vuelo EK255, que despegó con capacidad completa con más de 300 pasajeros, transportó a un grupo VIP de invitados y medios de comunicación a bordo. El avión utilizado para la inauguración fue el renovado Boeing 777-200LR de dos clases de Emirates, que ofrece 38 asientos de clase ejecutiva en un diseño 2-2-2 y 264 asientos en clase económica.

  • El vuelo inaugural de la ruta Dubái - Ciudad de México, vía Barcelona, convirtió a México en el cuarto país de América Latina que da la bienvenida a la firma emiratí.

El vuelo hizo escala en Barcelona antes de continuar su viaje a Ciudad de México. Al mando del primer tramo hacia Ciudad de México, estuvo el Capitán Abdelrazaq Alfahim, oriundo de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), el Capitán Gabriel Noltenius Hahnel, de nacionalidad mexicana y el primer oficial Essa Alhammadi, también proveniente de los EAU. 



  Destacando la importancia de esta nueva conexión con América, la alta delegación a bordo del vuelo inaugural hacia el país de Norteamérica incluyó al vicepresidente senior comercial de operaciones para América, Salem Obaidalla; el embajador de los Emiratos Árabes Unidos en México, su excelencia Ahmed Hatem Barghash Al Menhali; la embajadora de México en EAU, Francisca Elizabeth Méndez Escobar; el CEO de IED de Dubái, Fahad Siddiq Abdulla AlGergawi; el director ejecutivo de la Autoridad de Desarrollo de Dubái, Jamal Al Sharif; el gerente del Departamento de Pasaportes del Aeropuerto, Autoridad Federal de Identidad y Ciudadanía, el teniente coronel Ibrahim Hamad Ibrahim Abdalla Al Maazmi; el director general adjunto de IED de Dubái, Khalid Abdulla Ahmad Mohd Raeialboom; y la vicepresidenta Comercial de Carga de Emirates para las Américas, Jannie Davel. Junto con ellos, se sumaron otros VIP y una delegación de los medios de comunicación de EAU, India y Singapur. 


publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO