Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 15 de noviembre de 2019

La empresa Unión Papelera participó en EMPACK, la mayor feria de España de proveedores de soluciones de envase y embalaje




España (EUROPA) - Los días 13 y 14 de noviembre han acogido en España una nueva edición de EMPACK, la mayor feria para conocer de primera mano la mejor oferta de proveedores, soluciones de envase y embalaje, además de poder asistir a un completo programa de conferencias. Dicho encuentro se ubica en los pabellones 3 y 5, en Feria de Madrid, IFEMA.

  • Se trata del escenario escogido para presentar el nuevo catálogo de embalaje, con más de 1.000 referencias ilustrando este manual

Por primera vez, Unión Papelera ha participado en este importante encuentro, con el stand 5D34 ubicado en el pabellón 5, donde está teniendo la oportunidad de exponer sus novedades dentro de su área de negocio de embalaje. Un área que está en constante evolución, desde hace nueve años, para ofrecer los últimos avances en todo lo relacionado con el embalaje y la protección. Asimismo, es el escenario escogido para presentar su nuevo catálogo de embalaje, que da cabida a más de 1.000 referencias, que se reparten entre un total de más de 14 categorías. 



  De todos estos productos, en esta ocasión, merece especial atención la nueva línea de bolsas de papel, confeccionadas con un mayor gramaje para soportar el peso de los productos que se incluyan. Asimismo, también cabe destacar el film biodegradable, que gracias a su origen biobasado y a su bajo consumo de energía, ofrece menor huella de carbono y se desintegra en un corto periodo de tiempo, comparado con la mayoría de plásticos derivados del petróleo.

"El lanzamiento de este nuevo catálogo de embalaje supone una reorientación hacia un producto más ecológico. Estamos cambiando el uso de plásticos, en la medida de lo posible, hacia un plástico reciclado y reciclable. En Unión Papelera tratamos de estar pendientes del entorno y escuchar a nuestros clientes. Esto ha sido el motivo por el que hayamos incorporado estos productos cada vez más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente", comenta Francesc Barriga,  Jefe del  área de embalaje en Unión Papelera. 


publicidad


Unión Papelera es una empresa especialista en soportes para la impresión, el diseño gráfico, el packaging y el embalaje industrial, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, atiende a sus clientes a través de sus almacenes en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia. Dispone de una de las más amplias gamas de productos papeleros y de embalaje del mercado, y ofrece a sus clientes una atención personal y un servicio a medida de sus necesidades. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario