Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 15 de noviembre de 2019

El hotel 'As Janelas Verdes' en Portugal, considerado como uno de los mejores hoteles del mundo




INTERNACIONAL - Luxury Travel Diary ha publicado un artículo sobre los "top 10" de los mejores "Hip Hotels" del mundo, en el que se informa cuales son aquellos alojamientos con encanto, no convencionales, situados en los lugares más bellos de los cinco continentes. En este reportaje, As Jalenas Verdes, de la cadena Hoteles Heritage Lisboa, ha obtenido la tercera posición en el ranking, después de Las Ventanas Al Paraiso en Los Cabos (México) y el Hotel Chalet Aurelio en Lech (Austria).

  • Se ubica en un palacete de finales del siglo XVIII situado junto al Museo de Arte Antiguo, en pleno corazón de Lisboa  

El hotel As Janelas Verdes ha sido elegido por Luxury Travel Diary por su elegancia y "encantador estilo clásico" que, además, "conserva la historia del siglo XVIII, en pleno centro histórico de la hermosa ciudad de Lisboa". Esta publicación recuerda que el palacio fue una vez el hogar de Eça de Queiroz y que fue donde escribió su obra más emblemática, la novela Los Maias. Luxury Travel Diary también enfatiza que alberga "obras de arte, libros y fotos familiares, creando una atmósfera que es la quintaesencia de una novela romántica".   




El hotel As Janelas Verdes se ubica en un palacete de finales del siglo XVIII situado junto al Museo de Arte Antiguo, en una calle de ambiente romántico y acogedor, cerca del Tajo, en pleno corazón de Lisboa. Su decoración, de estilo clásico, también está inspirada en la cultura: pequeños objetos de arte, libros, cuadros y otros recuerdos, así como una magnífica biblioteca y formidables vistas. 


publicidad


Los Heritage Lisboa Collection se les ha concedido recientemente el premio "Héroes de la Hospitalidad 2019' otorgado por Booking.com. Además les ha sido otorgado el Certificado de Excelencia 2019 de TripAdvisor conquistando el Hall of Fame. También han recibido la certificación de la energía verde, debido a que el suministro de su electricidad es proporcionada por Axpo Ibérica, y viene a significar que esta energía procede de fuentes de energía 100% renovables. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario