Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 17 de noviembre de 2019

Hyundai Venue 2020 el nuevo SUV que llega a Argentina


Huyndai Venue 
-Foto cortesía auto cosmo-


ARGENTINA - Comenzando el segundo trimestre de este año, durante el Salón de Nueva York, Hyundai anunció la llegada del Venue, un crossover compacto muy interesante, orientado a un público juvenil, con amplias opciones de personalización y un contundente paquete tecnológico. A diferencia del Creta, que es producido en India, con el foco en "mercados emergentes", el Hyundai Venue comparte base con el Kona y se produce en Corea. A simple vista se nota esta diferecnia, con similitud de carrocería, pero un trabajo más detallado y complejo, incluendo faros delanteros desdoblados, techo y parte del Pilar C en negro, entre otros componentes.

  • El hermano refinado del Hyundai Creta debuta desde el Perú a toda la región y llegaría al país en 2021.

En el Hyndai Venue vemos como el lenguaje de diseño que le da forma al Santa Fe, se adapta a un concepto más urbano y multifacético. Además de los elementos nombrados anteriormente, se notan la parrilla tipo cascada, la linea que marca la cintura del auto, y klas luces traseras con un diseño bastante singular (como de "Z"). Es un diseño bien mesurado, en el sentido que luce moderno y atractivo, pero tampoco sobreactúa mucho.




El Hyundai Venue acompaña este diseño de unas medidas que alcanzan los 4.040 mm de largo, 1.770 mm de ancho y 1.565 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.520, cotas que le permiten ofrecer un habitáculo para cinco pasajeros y un baúl de 350 litros. El Creta tiene 4.270 mm de largo y un baúl de 402 litros, pero su distancia entre ejes es parecida a la del Venue -2.590 mm- garantia de habitabilidad. Como dato, el Venue también se fabrica en la India, pero es ligeramente más pequeño, lo suficiente como para caer bajo los cuatro metros, que como sabemos, es para evitar mayores impuestos.

Su motor, es compartido entre todas las versiones y trata de un viejo conocido, y del mismo que utiliza la Creta. Hablamos de un bloque Gamma 1.6 MPi de 123 CV y 151 Nm de torque, asociado a transmisiones de seis cambios, manual o automática.  
publicidad





No hay comentarios:

Publicar un comentario