Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 18 de octubre de 2019

La importancia de contar con un buen asesor profesional



EXPERTOS - Cuando tenemos la necesidad de resolver asuntos legales de carácter "delicado", es muy importante que contemos con el apoyo de un asesor profesional, de tipo legal o financiero, ya que la mayoría de estos asuntos suelen ser complicados y cada uno requiere un tratamiento único y específico. 
  • Solo un profesional del área sabrá aplicar el toque adecuado.
Si su empresa o usted está pasando por algún tipo de inconveniente, no dudes nunca en contratar los servicios de un buen asesor (laboral, legal, financiero, comercial, empresarial,…). Personal o profesionalmente se nos puede presentar una gran cantidad de conflictos, y para resolverlos es muy importante que cuentes con el apoyo de un profesional en el área, ya que solo un profesional será capaz de indicarte lo que debes hacer para que tomes la mejor decisión y que puedas resolver de forma efectiva y eficiente tu conflicto

¿Quiénes son los asesores legales / financieros? 

Por lo general, el profesional que se encarga de controlar el ámbito legal o financiero de una persona o empresa, es un abogado, porque son ellos los que se conocen los derechos de cada persona y qué pasos se deben seguir para resolver un problema o formalizar un negocio. Además de que contar con un buen asesoramiento jurídico es fundamental para poder controlar a los trabajadores de una empresa

Los problemas legales  y financieros más comunes que encontramos por lo que podemos necesitar un asesor  son:


Estar en Asnef o Rai       

Esta es una de las consultas más frecuentes, porque es una limitante en la gran mayoría de entidades financieras, es decir, si eres moroso de Asnef o Rai, es poco probable que se te apruebe ningún tipo de crédito. Por ello, muchas personas buscan ayuda para salir de esta lista, y aunque muchos digan que no podrás salir, no es cierto, porque sí que es posible borrar tu deuda de los ficheros de morosos.           

Solo se tendrá que estudiar tu caso, y dependiendo de las circunstancias por las que se te haya incluido en la lista, se te indicará cual es la solución más factible y los pasos a seguir para
solicitar un préstamos con asnef o rai. Además de que hay miles de casos de personas que han sido incluidas en cualquiera de estas listas de morosos de forma injusta. 
¿Cómo saber si estoy en asnef o rai?, y si lo que te preocupa es que aún no sabes si estás incluido en una de estas listas, no te preocupes, porque contratando a un asesor legal, podrás salir de la duda. 

Las subastas judiciales 


Las
subastas judiciales es otro tema bastante delicado, por el que normalmente se contrata a un asesor legal, ya que generalmente, a través de este tipo de subastas, se busca: adquirir inmuebles para ser destinados como vivienda principal, para darlos en alquiler, o simplemente para venderlo después de comprarlo. Sea cual sea tu intensión, es necesario que te asesores con un profesional experto en la materia, porque suele ser una negociación bastante delicada. 
Muchos despachos de abogados se han especializado en este tipo de subastas. Contando con la ayuda de una agencia de SEO profesional, han creado un portal desde el que acceder a estos contenidos…

Reclamaciones de seguros de vida o de accidentes 


La reclamación seguro, suele ser otro de los casos por los que frecuentemente se contrata a un asesor legal, porque lamentablemente, las compañías de seguros suelen fallar, cuando más las necesitas, no importa que durante años te hayas mantenido al día con cada una de tus cuotas, porque cuando necesitas su ayuda, te envían una carta declinando o evadiendo toda la responsabilidad por el fallecimiento de la persona que estaba asegurada, e incluso esto suele ser muy frecuente también cuando se declara la invalidez del accidentado.
Básicamente se lavan las manos y te dicen defiéndete como puedas. Una respuesta realmente injusta, porque si tenemos deberes con las compañías de seguros, también tenemos derechos y no es posible que cuando nos toque recibir un beneficio después de pagar tantas cuotas, obtengamos este tipo de respuesta. Por eso miles de clientes acuden constantemente a las oficinas de asesoramiento legal, para que un experto en la materia les indique qué hacer y cómo se puede proceder con el caso
Así que, si has pasado por la pérdida de un familiar, o has sido declarado en situación de invalidez por el INSS, o incluso si tienes un contrato con una compañía de seguros de vida o invalidez, y has recibido una respuesta negativa, no lo dudes más, contacta con un asesor legal, esto es muy fácil, ya que no tienes que trasladarte hasta una oficina, sino que gracias a los avances tecnológicos, puedes encontrar a través de Internet un gran número de sitios destinados a este fin.

Negocios franquiciados

El mundo del asesoramiento legal y financiero para negocios es muy variopinto, de una pequeña empresa a una gran compañía, hay un sinfín de variables a tener en cuenta y un especialista para cada tipo de negocio.

En negocios pequeños, una gestioría es más que suficiente, pero para grandes negocios, se debe contar con la ayuda de una empresa especializada o un gestor en plantilla.

Otra cosa son las franquicias. Las franquicias están de moda y son un mundo aparte. Franquicias educativas, franquicias financieras, franquicias para montar una lavandería, franquicias de transfers desde aeropuerto o franquicias de hostelería,… Cada una de ellas requiere de un asesor legal y financiero particular y especializado en la materia.







Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario