Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 15 de octubre de 2019

El Wanda Metropolitano de la capital de España será escenario del I Fórum de Profesionales Weber por la Innovación


Madrid, España (EUROPA) - Saint-Gobain Weber, marca de referencia de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, celebró el pasado 10 de octubre en Madrid un importante encuentro de profesionales de la construcción, donde se reunieron, entre otras, las mejores empresas aplicadoras a nivel nacional, así como constructoras y arquitectos de renombre.
  • Bajo el lema "The Power of We" la firma de morteros industriales ha celebrado la primera edición de un evento anual que reúne a los mejores aplicadores y expertos en sistemas constructivos del sector 

El auditorio del estadio madrileño fue el lugar de acogida de más de 400 asistentes, entre los que se encontraban miembros de Caliclub (agrupación de las empresas españolas especialistas en fachadas más destacadas por su calidad y trayectoria) y de Nivelclub (empresas españolas especialistas en instalación de pavimentos más destacadas por su calidad y trayectoria).




  "The Power of We" fue el emblema de este Fórum, distintivo que representa la unidad de todo un equipo de auténticos profesionales. "We somos todos: Weber, clientes y colaboradores". Expresiones como identidad, fuerza, carácter, innovación, trabajo en equipo, diálogo, desarrollo, etc, son rasgos fundamentales de esta máxima de compromiso encaminada a aunar fuerzas e intercambiar formación para seguir creciendo e innovando en el sector.


El acto, presentado por el humorista Daniel de la Cámara, contó con la participación de ponentes de la propia compañía, como Gonzalo Díaz (Jefe de Actividad Envolvente) con su ponencia Más allá del Aislamiento y la Rehabilitación, y Toni Valls (Jefe de Actividad Flooring) cuya intervención versó sobre Soluciones para pavimentos e impermeabilización.


publicidad


De igual forma, varios ponentes externos tomaron parte en la jornada, con las siguientes exposiciones: 
  • Josep Ramón Fontana (Itec): Panorama de la edificación 2020-2025.
  • Dolores Huerta (GBCe): Edificios de consumo casi nulo.
  • Nicolás Bermejo (Saint-Gobain Isover): Novedades del CTE.
  • Rodrigo Abad y Luis Giménez (INCUAL): Cualificación Profesional Instaladores SATE.
  • Javier Alonso (Atanga): Las tecnologías al alcance del sector.
  • Juan Carlos Rodríguez Pol (G.O.C.): La importancia de una ejecución de calidad.

La XIV edición de los Premios Llana de Oro a la mejor obra realizada con sistemas Weber fue el broche final de este evento que ha reunido a los mejores aplicadores y expertos en sistemas constructivos, asegurando garantía e innovación en todas sus soluciones.

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia  gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado.



Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo

  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario